La unión de las innovaciones latinas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

La unión de las innovaciones latinas

Comparte este post en tus redes sociales

Colombia 25 de Mayo – España y países de América del Sur se unen por crear la primera red global de proyectos latinos.

La nueva unión de las criptodivisas latinas hace pública su primera propuesta grupal: AXOLOT, una organización para promover y enlazar los proyectos latinos emergentes en busca del crecimiento del individuo. Una apuesta social que dará mucho de lo que hablar este 2018 y es que esta unión supone un gran avance en el ámbito tecnológico-social, supone nada menos que la primera coalición hispanohablante.

Dicha unión nace de la asociación y dirección de distintos equipos tecnológicos, que tras un exhaustivo análisis de mercado y de la implementación del mismo servicio en otros países, deciden dotar a la población latina de un servicio que entiende los pros de esta iniciativa. Los miembros ya certificados son Mercoin, Onix, Íbera, Scolcoin, Wolfclover y Lkrcoin.

Cada equipo se une con una propuesta de proyecto muy interesante que se trabaja sobre las sólidas bases de AXOLOT: compartir valor y conocimiento en la comunidad hispana. AXOLOT dispone ya de su propia página web donde podemos ver las nuevas iniciativas tecnológicas creadas por y para nuestra comunidad. Más de 1.000 proyectos esperan ya ser reconocidos y valorados por los usuarios, puedes encontrar más información en axolot.me Unidos por un sentimiento de crecimiento social y cultural.

EXCHANGE

Scolcoin la criptomoneda colombiana (Blockchain Ecológico) se listó en la nueva casa de intercambio europeo TheXchanger con monedas latinas. Somos la moneda con mayor Volumen 46K en ventas:

Con un porcentaje a favor para tradear: Muchos están invirtiendo en scol por su alza y buen comportamiento del mercado, somos una moneda joven y un proyecto sólido.

Estamos generando interés de la comunidad latina con los movimientos y los tradings internacionales ya están mirando nuestro proyecto como una inversión en latam. Generamos conciencia social con nuestro proyecto se basa en la solidaridad y un crecimiento del precio se refleja la blockchain Solidaria. Buscamos ingresar a más Exchange muy pronto para mostrarle al mundo nuestro valor como proyecto.

Para comprar solcoin pueden ingresar a https://thexchanger.io/

Campaña de mercadeo SCOLCOIN

“Todos los colombianos tienen derecho de tener 1 Scolcoin” ingresa a nuestro Foro: https://t.me/scolcoin_foro Repórtate con la frase y la dirección de su Wallet Realizar las 5 tareas específicas que el admin del grupo les ponga y automáticamente obtendrás 1 Scol. Nota: Se entrega 1 scol por persona, no debe tener saldo en su Wallet. Si no es colombiano, pero pertenece a la comunidad latina puede particiar también.

INVERTIR en SCOL

Nuestra moneda está en alza paso de 0 satoshis el 15 de mayo cuando inició operaciones en el Exchange (Thexchanger) a 25 satoshis el 22 de mayo 2018 en un precio estable. Al precio actual de Bitcoin nuestra moneda tiene un valor de $6 pesos (COP) cada scol es el momento de invertir en la moneda social en POS con mayor proyección del mercado colombiano. Nota: si no tienes BTC pide asesoramiento en el Exchange autorizado de Colombia: https://bitcoco.com.co te venderá en pesos colombianos Ejemplo $60.000 > 10.000 Scol a esta fecha todos los días está subiendo el valor.

Datos Históricos en pesos colombianos:

  • 15 de mayo $0 COP
  • 16 de mayo $0.5 COP
  • 17 de mayo $1 COP
  • 18 de mayo $2 COP
  • 19 de mayo $3 COP
  • 20 de mayo $2.2 COP
  • 21 de mayo $4 COP
  • 22 de mayo $6 COP
  • 23 de mayo $6 COP PROYECTO SOCIAL Nuestro compromiso con la comunidad es muy importante postula tus proyectos en la convocatoria para obtener scol gratis Registrar Proyecto:

https://www.scolcoin.org/p/registrar-proyecto.html

Convocatoria: https://www.scolcoin.org/p/scolcoin-blockchain-es-de-beneficio.html

Minería SCOLCOIN:

Es el momento de minar y tener más ganancias con scol, el minado consiste en tener el mayor saldo posible en forma de ahorro en su billetera (Wallet) con este saldo su Wallet entra en modo de apuesta que se basa en tomar parte de sus monedas y con ellas fabrica un nuevo bloque en la blockchain de scol, con este proceso se gana un interés o monedas de recompensa su saldo vuelve a su billetera más la ganancia (3% anual).

Minería en Proof of Stake Scol https://chainz.cryptoid.info/scol/

Es la manera ecológica en que nuestro sistema funciona debes tener tu billetera online para poder tener ganancias y con un saldo de 1200 scol como mínimo para poder minar

Nota: recién ingresado las monedas debes esperar de 8 a 12 horas para que maduren.

NODOS SCOL (MASTER NODOS)

  • Instala un Nodo
  • Saldo en la Wallet de 1200Scol
  • Obtendrás ganancias de cada transacción que se realice.

Los Nodos son los validadores de cada operación y por eso la importancia para nuestra red por eso para el mantenimiento de nuestra red los nodos les deben pagar una comisión por cada operación realizada que está en promedio la mínima transacción de 0.0001 Scol y nuestro volumen es de 46K esto garantiza que todos quieran montar un nodo Scolcoin.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter