Cointraffic approval

Locker Room de Socios se agota y tres grandes equipos de fútbol en Europa se posicionan para integrar su ecosistema blockchain de tokens para fanáticos

Tres equipos del fútbol europeo son candidatos potenciales para unirse y finalmente lanzar sus tokens para fanáticos

Comparte este post en tus redes sociales


Tres nuevos equipos de fútbol en Europa, se convierten en potenciales nuevos integrantes de Chiliz y su app blockchain Socios.com, para impulsar el lanzamiento de sus tokens para fanáticos, una herramienta que gana espacio dentro de la fusión tecnológica y digitalización de experiencias en el mundo deportivo

En el mes de octubre, Chiliz anunció el lanzamiento de su ‘Locker Room’, es decir, un «Vestuario», donde poseedores del token nativo de Chiliz, $CHZ, podrían precomprar ‘tokens de vestuario’ de equipos que aún no forman parte de la plataforma de Socios, ofreciendo retornos de inversión y que en caso de concretarse la unión, podrán ser cambiados 1:1 por los tokens para fanáticos de dichos equipos al momento de consolidar la alianza. Los potenciales clubes para unirse a Socios.com, están representados en los tokens ‘The Galácticos’, haciendo referencia al gigante Real Madrid, el ‘Milan Devils’ para identificar al AC Milan italiano y el ‘Blue Manchester’, en referencia al Manchester City inglés.

Al depositar $CHZ en el ‘Locker Room’, los usuarios tendrían la opción de precomprar por 2 euros, fichas de los tres equipos del fútbol europeo, como una muestra de apoyo a su inclusión y posterior lanzamiento de un token para fanáticos en la plataforma, mientras que a su vez, además de la compra anticipada del token, los usuarios se beneficiarían de un rendimiento del 10% en 120 días y un 30% de retorno en $CHZ. En caso de no concretar una alianza con el club, los usuarios tendrían una devolución de sus fondos en $CHZ.

Finalmente, una semana antes de cumplir los tres meses, y 35 días antes de finalizar, el ‘Locker Room’ de Socios.com está oficialmente agotado, con el suministro de tokens dispuesto para cada uno de los equipos ya vendido, agotándose primero ‘The Galácticos’, luego ‘Milan Devils’ y recientemente el ‘Blue Manchester’, para completar así un suministro de 1.8 millones de tokens y 360 millones de $CHZ bloqueados, según los datos de FanMarketCap, un poco más de 10 millones de dólares al momento de la publicación.

Locker Room de Socios.com el 29 de diciembre de 2020. Fuente: FanMarketCap.

Ahora, con todos los ‘tokens de vestuario’ vendidos, la labor para Socios.com será lograr concretar alguna o algunas de las alianzas con los equipos, para así integrarlos a su ecosistema de tokens para fanáticos, del que ya forman parte equipos de fútbol como el París Saint-Germain (PSG), la Juventus, el FC Barcelona, Atlético de Madrid y organizaciones de e-sports como OG o Team Heretics.

La inclusión reciente de los tokens de laJuventus, el PSGy posteriormente, los del Atlético de Madrid, la AS Roma y OG en Binance Launchpool, despegaron los precios y la capitalización de mercado de los tokens. El día de ayer, 8 de los 11 tokens de Socios cerraron con un precio máximo histórico, como reseña el investigador e impulsor de FanMarketCap, Christian Ott, en Twitter.

Tomando en cuenta los datos de los cinco tokens disponibles en Binance Launchpool y los depósitos en el ‘Locker Room’, la cantidad total de $CHZ bloqueado está por encima de los 1.9 mil millones de $CHZ, como mostró el líder de marketing de Chiliz, Joe Grech.

Además de establecer las alianzas con los equipos de fútbol potenciales en el ‘Locker Room’, de los cuales uno está confirmado según comunicó el CEO de Chiliz y Socios, Alexadre Dreyfus, la plataforma está estudiando agregar un nuevo equipo, mientras que también la búsqueda de expansión dentro del mundo deportivo, ya que una encuesta de Dreyfus en Twitter permite visualizar cuál podría ser el próximo deporte del cual integrar un equipo al ecosistema blockchain de tokens para fanáticos de la firma.

En los últimos días, con la difusión de los tokens para fanáticos en Binance Launchpool, Socios.com se ha posicionado como una de las principales Dapps en el ranking de Dapp.com, contando con un creciente número de usuarios activos y con buenos números de interés en redes sociales. A través de la aplicación blockchain, los usuarios pueden realizar diferentes acciones vinculadas con los tokens para fanáticos en posesión, como por ejemplo, votar en las diferentes encuestas que ofrece la plataforma relacionadas con sus clubes favoritos, para tomar decisiones para el club, un hecho que abre la puerta a un nuevo mundo, digitalizado y blockchain, que sirve para incrementar la relación entre fanáticos y clubes, centrados en la tokenización deportiva.

Imagen cortesía: Pixabay

¿Más noticias de interés? Representante del Banco Central de Irán asegura que las criptomonedas no son útiles para eludir sanciones económicas

2020 fue un año de gran crecimiento para los cajeros automáticos de criptomonedas, que ya son más de 13.500 en todo el mundo

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link