Tribunales en China utilizan tecnología blockchain en sellos electrónicos para propiedades - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Tribunales en China utilizan tecnología blockchain en sellos electrónicos para propiedades

Distintos tribunales chinos están haciendo uso de sellos electrónicos basados en tecnología blockchain

Tribunales en China utilizan tecnología blockchain en sellos electrónicos para propiedades
Comparte este post en tus redes sociales

En China, los tribunales hacen uso de la tecnología blockchain mediante sellos electrónicos para puertas de propiedades que están clausuradas, para disminuir el riesgo de aperturas ilegales e invasiones de dichos recintos

Varios tribunales en China, han seguido los pasos del Buró Ejecutivo del Tribunal Popular del distrito de Haidian en Beijing y han anunciado que también harán uso de los sellos electrónicos basados en blockchain.

China ha llevado la aplicación de la tecnología blockchain a gran escala, desde el sector salud, en la lucha contra el Covid-19, el sector finanzas, y ahora hasta el sector jurídico, como en este caso con los sellos electrónicos basados en blockchain.

De acuerdo al reporte de Global Times, estos sellos permitirán la videovigilancia en tiempo real y una alarma inmediata basada en blockchain. Igualmente, le permitirán al personal del tribunal realizar consultas de información de la propiedad, modificaciones de la misma y otras operaciones que involucren a la propiedad sellada.

Con una forma rectangular y ajustables al tamaño de la puerta, el sello electrónico tendrá entre sus funciones anunciar cuando se haya alterado o dañado, en este caso se encenderá una cámara de vigilancia y emitirá advertencias hacia los teléfonos de los policías donde también transmitirá una imagen del agresor.

A su lado derecho, el sello electrónico también tendrá la información necesaria para que el público conozca el estado de la propiedad. Al mismo tiempo, el sello reproducirá una voz donde advertirá las consecuencias legales de la violación no autorizada, según describe el informe.

Imagen cortesía: Pixabay

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link