Cointraffic approval

TRON y Waves brindarán conectividad entre sus cadenas de bloques a través de una asociación enfocada en las finanzas descentralizadas

Ambas cadenas de bloques tendrán integración y conectividad entre sí

TRON y Waves brindarán conectividad entre sus cadenas de bloques a través de una asociación enfocada en las finanzas descentralizadas
Comparte este post en tus redes sociales

Para superar las barreras e impulsar el crecimiento de las finanzas descentralizadas (DeFi), la asociación estratégica entre TRON y Waves vinculará los dos protocolos blockchain a través de Gravity

El vínculo entre TRON y Waves, utilizará el oráculo independiente de cadena de bloques, Gravity, como un puente para conectar los lenguajes de contratos inteligentes de sus respectivas cadenas de bloques, Ride y Solidity.

El objetivo de la asociación, es lograr mediante integraciones fáciles de usar, que la comunicación sea más sencilla para todos en cada red, y en este sentido, Gravity permitirá mejorar el acceso al servicios para las dos bases de datos, como destaca el comunicado.

La integración llevará los tokens $TRX, $BTT, $JST, y otros tokens TRC-20 como $TRON-USDT a la red blockchain de Waves, mientras que $WAVES, $USDN, $NSBT, $WEST estarán disponibles en la red de TRON. Igualmente, se introducirán servicios de intercambio de $TRON-USDT a $USDN sin interrupciones, lo que permitirá a los usuarios tener varias estrategias para mantener sus monedas estables en la red de TRON.

Por su parte, los desarrolladores de ambos ecosistemas podrán crear aplicaciones descentralizadas (DApps) modernas de cadena cruzada, que funcionarán en ambas cadenas y que también se podrán expandir a otras cadenas mediante Gravity, lo que también les ayudará a utilizar servicios de alimentación de datos.

Las soluciones DeFi, son un punto central además de la integración y conectividad entre cadenas de bloques de TRON y Waves, por lo que «con una conectividad perfecta entre cadenas, los efectos de red como las finanzas descentralizadas (DeFi) pueden conducir al crecimiento de todas las cadenas de bloques involucradas», mientras que Justin Sun, CEO de TRON, dijo que con la unión «estamos mejorando el futuro de las finanzas descentralizadas con Waves».

«Con una conectividad perfecta entre cadenas, los efectos de red como las finanzas descentralizadas pueden conducir al crecimiento de todas las cadenas de bloques involucradas», explican en el anuncio.

TRON recientemente entró al ecosistema de finanzas descentralizadas, al presentar tres nuevos productos relacionados que están impulsados en su blockchain.

¿Más sobre blockchain? Alianza blockchain LACChain, liderada por el Banco Interamericano de Desarrollo, suma a Ava Labs como nuevo integrante

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link