Atlanta se prepara para la 2da Conferencia Anual de Poder Global y Energía sobre Blockchain - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Atlanta se prepara para la 2da Conferencia Anual de Poder Global y Energía sobre Blockchain

La ciudad de Atlanta se prepara para la 2da Conferencia Anual de Poder Global y Energía sobre Blockchain un evento que reunirá lo mejor del mundo blockchain y de energía

Atlanta se prepara para la 2da Conferencia Anual de Poder Global y Energía sobre Blockchain
Comparte este post en tus redes sociales

Del 23 al 25 de octubre, se realizará la 2da Conferencia Anual de Poder Global y Energía sobre Blockchain en la ciudad de Atlanta, Georgia.

La conferencia es un evento anual enfocado en el uso de la tecnología Blockchain dentro de la industria energética. Aquí se reunirán ejecutivos y empresarios de todo el mundo. Con la visión de estudiar y analizar las nuevas tendencias que giran en torno a la industria y a la adopción de la tecnología.

Brindará una introducción general al uso de blockchain, así como su aplicación en la industria. Se analizarán temas como las capacidades de blockchain, los contratos inteligentes, las bases de datos distribuidas y los libros públicos. Todo en función de la aplicación de esta tecnología al área energética.

Nuevos cambios en la industria

Sin duda, el cambio transformador que representa la integración de las nuevas tecnologías como blockchain es claro y creciente. Es muy factible que en pocos años, muchas industrias de este sector cierren por no adaptarse a los cambios. Mientras que otras, los adopten y se conviertan en líderes de la industria.

Por ello, los responsables del área energética, están en el deber de evaluar estas tendencias para embarcarse con éxito en un viaje de transformación digital. Los cambios que traerán las nuevas tecnologías, brindarán beneficios significativos para todos. Al mismo tiempo que se cumplan con los requisitos tradicionales por parte de los reguladores y de los clientes.

También te puede interesar: Binance añadirá pares de trading entre dinero fiat y criptomonedas, iniciando por el rublo ruso

Un evento para reunir lo mejor del mundo blockchain

Este evento será presentado por Energy Blockchain Consortium, un consorcio de organizaciones y profesionales dedicados a implementar la tecnología blockchain para resolver problemas de la industria energética. Y Blockchain Conference Network, una red de conferencias y talleres basados en el intercambio de conocimientos para la industria de blockchain y tecnología.

Entre los ponentes más destacados, se encuentran: Jan Vrins, Gerente y Líder Global de Prácticas Energéticas de Navigant; Lorenzo Madrid, Presidente de Smart City Business Institute America; Tony Giroti, Fundador y Presidente del Consorcio Energy Blockchain; Marilyn Walker, Directora de Operaciones de HOMER Energy, y muchos otros más.

Sin duda, la tecnología blockchain es el modelo de negocio futuro de la industria energética. Y su pronta adopción brindará un ahorro significativo de tiempo y dinero en el futuro. Al mismo que tiempo que aportará transparencia, confianza y seguridad a la industria.

¿Estarán listas las empresas para aprovechar las capacidades de la tecnología Blockchain en el mercado energético?

Únete a nosotros en Telegram y Twitter