Binance añadirá pares de trading entre dinero fiat y criptomonedas, iniciando por el rublo ruso - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Binance añadirá pares de trading entre dinero fiat y criptomonedas, iniciando por el rublo ruso

El principal exchange de criptomonedas del mundo Binance lanzará pares de comercio entre moneda fiduciaria y criptomonedas, inicialmente con soporte para el rublo ruso.

Binance añadirá pares de trading entre dinero fiat y criptomonedas, iniciando por el rublo ruso
Comparte este post en tus redes sociales

El principal exchange de criptomonedas del mundo Binance, anunció que pronto lanzará pares de comercio entre moneda fiduciaria y criptomonedas, comenzando con soporte para el rublo ruso.

El anuncio lo realizó su CEO, Changpeng Zhao, conocido como ‘CZ’, durante la conferencia Open Innovations 2019 en Moscú, Rusia, afirmando que:

Estamos agregando soporte para el comercio fiduciario. En aproximadamente dos semanas más o menos, deberíamos tener soporte para el comercio del rublo ruso, directamente.

Actualmente Binance.com se destaca como una plataforma de comercio entre criptomonedas, ofreciendo a los usuarios formas de comprar activos por medio de transferencia bancaria o tarjetas de crédito; pero no ofrecía pares de comercio de fiat a criptomonedas.

Crecimiento de Binance

Aunque Binance lanzó algunos enlaces fiduciarios locales en países como Uganda, Jersey , Singapur y los Estados Unidos. Su plataforma estadounidense añadió la cobertura de la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC) para sus depósitos en dólares .

Principios de este año el CEO de la compañía, anunció que buscaban lanzar 10 intercambios fiduciarios, al tiempo que mantenía su intercambio descentralizado, Binance DEX. A principios de este mes, la empresa quemó 37,7 millones de dólares en su token BNB.

Del mismo modo, anunció la semana pasada, un nuevo token vinculado al valor de la criptomoneda bitcoin cash (BCH), el cual fue incluido en su intercambio descentralizado, Binance DEX. El token BCH-1FD tendrá el mismo valor y tendencia de la criptomoneda principal; pero con la posibilidad de intercambiarse de manera efectiva en el DEX de Binance.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast