Bitcoin Argentina promueve la solidaridad en el marco del bitcoin Pizza Day

Comparte este post en tus redes sociales

La ONG Bitcoin Argentina en el marco del Bitcoin Pizza Day impulsa una iniciativa que busca recaudar fondos para la compra de alimentos y otros insumos de primera necesidad que serán entregados a dos comedores sociales de la localidad.

La meta de esta iniciativa es recaudar $5000 los cuales serán recibidos en bitcoin o dólares. Los fondos son recaudados por medio de givetrack.org una plataforma basada en blockchain que permite a los donantes aportan en bitcoins a causas benéficas y rastrear esas donaciones en tiempo real.

Con los aportes Bitcon Argentina entregará a los comedores «El sol, vos y yo» y «Patujú» algunos recursos que les permitirán seguir con la labor social de dar alimentos a más personales que se encuentran en situaciones vulnerables y contribuir a un bienestar de las comunidades que más lo necesitan.

¿Cómo aportar a la iniciativa?

Si deseas colaborar con esta iniciativa y aportar tus satoshis a un buena causa debes ingresar a givetrack.org, registrarte y realizar tu donativo en el marco del Bitcoin Pizza Day y conmemorar de esta manera la famosa compra con bitcoin realizada por Laszlo Hanyecz; un personaje que paso a la historia dentro del ecosistema  por su compra de  dos pizzas de Papa John’s por 10000 bitcoin.

 

 

Hosting Venezuela