Cameron & Tyler Winklevoss, Tony Hawk y Nick Szabo encabezarán la Conferencia Bitcoin 2020 que se celebrará en San Francisco - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Cameron & Tyler Winklevoss, Tony Hawk y Nick Szabo encabezarán la Conferencia Bitcoin 2020 que se celebrará en San Francisco

La conferencia más grande del mundo centrada en Bitcoin volverá en su segundo año

Cameron & Tyler Winklevoss, Tony Hawk y Nick Szabo encabezarán la Conferencia Bitcoin 2020 que se celebrará en San Francisco
Comparte este post en tus redes sociales

San Francisco, CA, 4 de marzo de 2020 – Bitcoin 2020, la mayor conferencia anual del mundo centrada en bitcoin, volverá por segundo año durante dos días en el SVN West de San Francisco, del 27 al 28 de marzo de 2020. Organizada por la Bitcoin magazine, Bitcoin 2020 proporcionará un contenido sin precedentes de las personas e ideas que están dando forma a la cripto-moneda original. Entre los ponentes se incluyen los principales empresarios, desarrolladores, investigadores y reguladores centrados en todo lo relacionado con el bitcoin, con el objetivo de crear el entorno más positivo e inclusivo para la aceleración del bitcoin y la industria de la cripto-moneda.

La conferencia inaugural de Bitcoin 2019 vio a 2.000 Bitcoiners converger en San Francisco para celebrar los 10 años de Bitcoin. Los ponentes incluyeron al denunciante y defensor de la privacidad Edward Snowden, junto con notables pioneros como el CEO de ShapeShift Erik Voorhees y el inversor Tim Draper. Bitcoin 2020 y eToro quieren ayudarle a apilar los sats y asistir a Bitcoin 2020 de forma gratuita. Cualquier nuevo usuario estadounidense que complete una operación de 100 dólares a través de eToro puede optar a un pase de cortesía de dos días. Visite www.bitcoin2020conference.com/etoro para obtener más información.

Más de 100 oradores incluyendo a Nick Szabo, Tony Hawk, Cameron & Tyler Winklevoss y Adam Back. Las tres etapas se centrarán en cuatro temas distintos: El ecosistema de Bitcoin, Programación de dinero, #BitcoinFixesThis? y Hiperbitcoinización. Bitcoin 2020 creará un entorno de colaboración de contenido que permitirá a los asistentes involucrarse y compartir ideas con los expertos de la industria.

Más de 3000 Bitcoiners de todo el mundo descenderán a San Francisco para conectarse, aprender y divertirse en un entorno centrado en Bitcoin. Los asistentes de todo el mundo llevarán sus conocimientos y experiencias únicas a la vanguardia de la conversación mientras se relacionan con compañeros, colegas y amigos de esta floreciente industria.

Más de 100 socios, incluyendo los principales patrocinadores FTX, Bitstamp, BitPay y Titan.io mostrarán sus últimos gadgets, carteras, nodos y servicios en Bitcoin 2020. Muchas empresas también están buscando crecer junto al mercado y buscarán oportunidades de asociación, nuevas contrataciones, inversores y más. La conferencia será la oportunidad número uno para que los equipos de negocio comprueben los objetivos de 2020 de su lista.

Esta serie de conferencias se creó con la misión de llevar a Bitcoin de vuelta a sus orígenes y ‘hacer que Bitcoin vuelva a ser divertido’ ofreciendo conexiones con la comunidad, educación técnica e implementaciones de Bitcoin en el mundo real en una atmósfera de colaboración y estilo festival. Para ello, Bitcoin 2020 contará con camiones de comida, una sala de videojuegos impulsada por el rayo, una galería de arte inspirada en Bitcoin con artistas presentes y mucho más, y su zona de redes de cervecería.

«La comunidad y el ecosistema de Bitcoin es más fuerte y robusta que nunca, y nuestro equipo está increíblemente emocionado de dar la bienvenida a la comunidad de vuelta a San Francisco», dijo David Bailey, CEO de BTC Inc. «Tuvimos una conferencia increíblemente exitosa en el 2019, y estaba claro que la gente quería un lugar para venir a aprender, hablar de Bitcoin y construir nuevas relaciones». Este año queremos reexaminar lo que significa ser un ‘Bitcoiner’ en el 2020 y celebrar la individualidad de las personas que componen este increíble ecosistema». Lo más importante es que tenemos que seguir trabajando para que Bitcoin vuelva a ser divertido».

 

Para mayor información del evento puedes visitar: www.bitcoin2020conference.com. 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link