Input your search keywords and press Enter.

Comunidad de Emprendedores Dash organizó la charla: “Criptomonedas para Comerciantes”

Desde un grupo de Whatsapp, donde hacen vida los emprendedores de Dash; nació una iniciativa interesante y con mucho ingrediente descentralizado. Fue la misma comunidad dentro de un debate sobre la situación económica de Venezuela, que creó la idea de realizar talleres de valor aprovechando los talentos y conocimientos de los mismos emprendedores.

Con la motivación de asumir el liderazgo y no centralizar las actividades de Dash en la organización Dash Venezuela; la comunidad de emprendedores propuso estos conversatorios donde principalmente se hablarían de las oportunidades con Dash en la economía venezolana.

El 15 de febrero, Dash Venezuela prestó sus oficinas para este evento gratuito y privado. En ellas se dio la charla “Criptomonedas para Comerciantes”, realizada por Kevin Hernández CEO de Steelus y producida por Miguel Figuera de Dash Venezuela. Una interesante visión a las oportunidades que presenta Dash como medio de pago y sobre todo para transferencias internacionales.

Kevin habló sobre los beneficios que le ha traído este criptoactivo a la hora de mejorar sus importaciones y sus relaciones comerciales en general. También mencionó ejemplos prácticos para venezolanos en el exterior que envían dinero a sus familias y que con el uso de Dash obtendrían más rapidez, seguridad y casi a cero costo en comisiones.

La receptividad por parte de los asistentes fue muy alta; ansiosos por un nuevo encuentro y quedando bastante motivados, no solo para seguir usando Dash, sino para difundir su atractivo a muchos más emprendedores.

Por otro lado, desde Dash Venezuela se mencionó que seguirán trabajando de la mano con los emprendedores venezolanos, apoyando este tipo de actividades e impulsando todo el talento existente dentro de la comunidad.

Steemit Bloguer. Diseñador Gráfico. Co-fundador de RutaBlockchain. IVLP alumni. Amante de la libertad, la blockchain, la fotografía, el running y Un Curso De Milagros.