Dash Maracay realizará Foro este jueves 24 de Mayo - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Dash Maracay realizará Foro este jueves 24 de Mayo

Comparte este post en tus redes sociales

Como parte de una estrategia para disminuir la deserción laboral en las empresas, producto de la crisis económica que vive Venezuela, Dash Maracay ha organizado un Foro denominado “Criptomonedas: una herramienta para fidelizar el Talento en Venezuela. Caso Dash”, el cual se llevará a cabo el jueves 24 de Mayo de 2018.

Las invitaciones se cursaron para los gerentes de empresas, específicamente los del área de Recursos Humanos, involucrados con planes de compensación y remuneración al personal, quienes han sufrido los embates de la fuga de talentos hacia otras tierras, producto de las adversidades económicas que afectan al país en la actualidad, dejando a las empresas desasistidas en áreas que son clave en la producción y gestión de recursos de todo tipo.

El Foro pretende dar algunos enfoques de cómo pudiese utilizarse la criptomoneda Dash para establecer algunos beneficios compensatorios para que el trabajador sienta que es atractivo continuar actividades laborales en Venezuela.

dash maracay

Para mayor información pueden visitar el sitio web dashmaracay.org.ve y seguirlos por sus redes sociales como @dashmaracay

Únete a nosotros en Telegram y Twitter