En Colombia ya pueden inscribir proyectos basados en Blockchain en los Premios INGENIO 2019 - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

En Colombia ya pueden inscribir proyectos basados en Blockchain en los Premios INGENIO 2019

En Colombia ya puedes inscribir proyectos basados en Blockchain en los Premios INGENIO 2019
Comparte este post en tus redes sociales

Ya se están abiertas las inscripciones en los Premios Ingenio 2019 los cuales buscan destacar lo mejor de la industria del software en Colombia.

Este año entre las novedades se destaca el espacio que se gana blockchain dentro de la categoría «Mejor Uso de Tecnologías Emergentes» y podrá competir con proyectos basados en la inteligencia artificial, Big Data, Machine learning y otras tecnologías exponenciales.

 

Los Premios Ingenio están dirigidos a empresas colombianas desarrolladoras de software en organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales que hayan implementado software de Colombia y que se destaquen por el impacto, la calidad, la innovación y el ingenio en las soluciones.

Proceso de selección

Los proyectos que deseen participar tendrán que pasar una serie de criterios de selección entre los que destacan el impacto, ingenio e innovación, tecnología, calidad, comunicación y documentación.

El proceso de selección tendrá un comité conformados por periodistas especializados en el área de la tecnología y por asesores expertos los cuales realizarán el primer filtro a los aspirantes para luego entregar al jurado una pre-selección de los mejores candidatos en sus respectivas categorías.

Las inscripciones serán hasta el viernes 30 de agosto a las 11:59 pm hora de Colombia por medio del siguiente formulario y la ceremonia de premiación  será el 17 del mes de octubre.

Para mayor información del evento pueden acceder a la web oficial del evento premiosingenio.org

Únete a nosotros en Telegram y Twitter