En Medellín el evento La Conexión 2019 abre espacios para la difusión de blockchain - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

En Medellín el evento La Conexión 2019 abre espacios para la difusión de blockchain

Comparte este post en tus redes sociales

Medellín, una de las ciudades nombradas como centro para la cuarta revolución en América Latina será anfitriona para un evento único y sin precedentes.

Este 20 y 21 de Mayo en la ciudad de Medellín, Colombia se lanzara la primera edición de La Conexión 2019, un congreso que se enfoca en unir los ecosistemas LATAM y ASIA en tecnologías 4.0, esta vez enfocado en blockchain.

La visión es lograr una sinergia entre ambas partes para alcanzar nuevos logros, darle oportunidad al continente latinoamericano de jugar un papel mas importante a nivel internacional y proveer a Asia con un mercado nuevo para invertir.

Este primer evento se enfocará en hacer el primer acercamiento entre empresas Asiáticas y Latinoamericanas interesadas en crear lazos para fortalecer el ecosistema.

Adicionalmente se invita a todo el público interesado en conocer mas sobre esta tecnología a participar y aprender en como se puede implementar en diferentes modelos de negocio.

Entre las empresas, asociaciones y ponentes confirmados se contara con: Erick Rincon Presidente de Fintech Colombia, el apoyo de Ruta N, Pedro Gutierrez de NEM Latam, Laurence Wolf de Shellpay, Xu Yin de Oath Protocol, Aly Madhavji de Blockchain Founders Fund, Felix Xu de ARPA ,Mel Vera de Blockchain Education Network entre otros.

Ponentes del Evento

La Conexión 2019 se estará realizando en el Country Club de la ciudad de Medellín. Para conocer mas sobre este evento e inscribirte visita el sitio web: www.la-conexion.com

Obtén tu entrada GRATIS

Criptotendencias.com estará obsequiando en alianza con La Conexión 2019 veinte entradas totalmente GRATIS para nuestros lectores; simplemente debes utilizar el código CriptotendenciasLC19. A continuación te mostramos la forma de usar el cupón.

Sin duda alguna, sera un evento que dará mucho de que hablar y con una visión especial para nuestra región.

Únete a nuestro canal en Telegram