Encuentro on-line Viernes Criptográfico viene con un polémico tema: ¿Es Bitcoin una burbuja? - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Encuentro on-line Viernes Criptográfico viene con un polémico tema: ¿Es Bitcoin una burbuja?

Ell trader Anibal Garrido y abogado Ezio Rojas traen este viernes 26 de Junio un interesante tema para toda la comunidad Cripto.

Comparte este post en tus redes sociales

Encuentro on-line Viernes Criptográfico viene con un polémico tema: ¿Es Bitcoin una burbuja?

Los “Viernes Criptográficos” un espacio planteado para conversar y debatir sobre los temas de actualidad dentro del mundo de las criptomonedas y la tecnología Blockchain, siguen dando de qué hablar y durante este viernes 26 de junio traerán un tema polémico al dilucidar si Bitcoin es o no una burbuja financiera.

Planteados en un comienzo por el ingeniero y trader Aníbal Garrido, y el abogado Ezio Rojas como un espacio para la educación y el esparcimiento en medio de la cuarentena, el espacio se ha consagrado dentro de la comunidad para que cada viernes, de forma puntual, se abran estos momentos de enseñanzas para el público.

¿Es Bitcoin una burbuja?

Warren Buffet, Robert Shiller, Bill Gates, Joseph Stiglitz, Paul Krugman y muchos otros economistas y expertos han afirmado que Bitcoin es una burbuja o que su valor va ir directo a cero, sin embargo, a pesar de sus afirmaciones Bitcoin sigue allí.

Para analizar sobre este complejo aspecto, este Viernes Criptográfico contará con un destacado panel de invitados que cuenta con la participación destacado economista Aarón Olmos, profesor invitado del IESA y doctorando en gerencia en la UCV , y así mismo se contará con la presencia del futurista y cripto investigador independiente radicado en Estados Unidos, JJ Campuzano, Fundador y CEO de Lex Cryptographica.

Sobre este tema en particular Rojas comentó que se siente muy “emocionado”, agregando que es una temática que seguramente le gustará a los participantes y oyentes que cada viernes están atentos con este espacio. Concluyó mencionando que este es debate “necesario” dentro de la comunidad y que todo interesado debería atender.

Por otro lado, Garrido agregó que para un tema complejo la única manera es abordarlo con profesionales de la talla de los invitados Olmos y Campuzano. La idea generalizada de que bitcoin es un activo ilusorio y sin valor real, es parte de lo que abordaremos desde todos los enfoques técnicos y teóricos este viernes.

Si estás interesado en asistir al encuentro on-line, la actividad será este 26 de junio a las 6:00 pm (hora CCS) vía Zoom. El acceso será por medio del link https://bit.ly/CryptoFridayJun26. Para más información sobre los Viernes Criptográficos, pueden acceder al grupo de Telegram GrupoAnibalCripto.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link