Evento online: El Covid19 acelera la Transformación Digital Corporativa - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Evento online: El Covid19 acelera la Transformación Digital Corporativa

La transformación digital sin duda alguna ya no es una opción , es una necesidad que las empresas y personas deben abordar con las mejores herramientas para afrontar nuevos retos en tiempos convulcionados como los que estamos viviendo.

Comparte este post en tus redes sociales

La aparición del Covid19 no solo ha cambiado los hábitos y dinámicas sociales en todo el mundo, sino también los perfiles de los consumidores y la manera en que la economía ahora se desarrolla.

Desde el punto de vista empresarial, la forma como nos comunicamos hoy con el mercado, el dinero y nuestros socios, clientes y proveedores; cambia a ritmos acelerados. Así, la Transformación Digital Corporativa pasa de ser el futuro, a ser el presente; y deja de ser una alternativa para convertirse en la norma.

Hoy hablar de transformación digital en el área corporativa no es una simple tendencia, sino una obligación para toda empresa que desea sortear y sobreponerse al momento actual que enfrenta la economía global. Pues como lo bien lo dijo Charles Darwin, en la selección natural no sobreviven los más fuertes, sino los que logran adaptarse mejor a los cambios.

Las videollamadas, el teletrabajo, los servicios de delivery y las finanzas digitales; son algunos de los servicios que más se han popularizado en este momento. Pero son apenas la punta del iceberg de todo un entramado global donde tecnologías disruptivas como el big data, la blockchain, la inteligencia artificial y otras más; toman mayor relevancia al soportar las cadenas de suministro, los pagos trasfronterizos, las firmas digitales, el procesamiento de datos en la nube y muchísimo más.

Es por ello que el empresario de hoy, sin importar el tamaño de la corporación a la que forma aparte, debe no solo prepararse para el mundo post-covid19; sino recuperar desde ya el terreno que su empresa ha perdido ante el avance vertiginoso que las tecnologías disruptivas le han impreso a la economía en el actual contexto de confinamiento global.

UNINET Business School, en alianza con Innova Blockchain & Crypto Assets Consultants, InterJuris Abogados, Criptotendencias y la Cámara Internacional de Blockchain y Economía Digital; han organizado una charla donde se resaltará la importancia de la Transformación Digital Corporativa no solo hoy, sino de cara al futuro cuando hayamos superado la pandemia.

La charla tendrá lugar y hora el próximo miércoles 22 de abril a las 6pm hora de Venezuela.

Es gratuita y se realizará vía online. No obstante, los cupos son limitados, por lo que invitamos a registrarse para reservar su lugar en el siguiente enlace

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link