Inauguran en Venezuela la primera Bitcoin Cash house - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Inauguran en Venezuela la primera Bitcoin Cash house

Abren en barquisimeto bitcoin cash house un proyecto BETA para acercar a los usuarios a BCH y las criptomonedas

Inauguran en Venezuela la primera Bitcoin Cash house
Comparte este post en tus redes sociales

El día de hoy fue inaugurada la primera bitcoin cash house en la ciudad de Barquisimeto, un proyecto que buscará acercar a los usuarios del ecosistema cripto de la ciudad y sus alrededores a BCH.

El encargado del proyecto en la ciudad crepuscular de Venezuela es Roberto García quien cuenta con el apoyo y soporte de Matt Aarón, jefe de operaciones en Venezuela para bitcoin.com, y SideShift como patrocinadores.

García nos comentó que la idea de bitcoin cash house es crear un vinculo más cercanos con los usuarios, y crear un punto de encuentro de todos los entusiastas de BCH donde puedan aclarar sus dudas en relación a bitcoin cash, sus posibles usos en remesas, además de aspectos jurídicos y técnicos de las criptomonedas. García señaló lo importante que es materializar el mundo de bitcoin cash y tener un punto de BCH será ese puente que tal vez muchos usuarios necesitan para romper la barrera del miedo a la tecnología y acercar a las criptomonedas; denominando a este proyecto como una casa de criptomoneda pedagógica.

Tal vez te gustaría leer: Primer dispositivo para comprar bitcoin en la ciudad de Barquisimeto llega de la mano de PandaBTM

Proyecto BETA

Bitcoin cash house surge como un proyecto BETA y la casa de bitcoin cash en Barquisimeto es la primera en su estilo, por lo cual será interesante ver su impacto en el ecosistema cripto de la ciudad.  Entre una de las metas que tiene el proyecto es orientar a todos los usuarios que se acerquen brindándoles un soporte para casos de usos de BCH en la economía local, así como el manejo de wallets para ayudarles a involucrarse más con el ecosistema de las criptomonedas.

Matt Aarón de bitcoin.com y uno de los sponsor del proyecto señala que «es importante notar que es un expierimento, vamos aprendiendo los gustos y necesidades de la gente y la mejor forma de educarse».

La sede de Bitcoin cash house será en el Centro de Negocios Torre Bell, piso 6, oficina 8 ubicado en la avenida los leones en el este de la ciudad. Para mayor información pueden seguir en instagram la cuenta @bitcoin_cash_house

Únete a nosotros en Telegram y Twitter