Satoshi en Venezuela invita a su webinar interactivo con representantes de LocalBitcoins - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Satoshi en Venezuela invita a su webinar interactivo con representantes de LocalBitcoins

Este viernes 22 de Mayo, día en que se celebra el Bitcoin Pizza Day, podrás participar en el evento planificado por el movimiento bitcoiner venezolano Satoshi en Venezuela donde estará presente la plataforma P2P localbitcoins

Satoshi en Venezuela invita a su webinar interactivo con representantes de LocalBitcoins
Comparte este post en tus redes sociales

El equipo de Satoshi en Venezuela trabajó en conjunto con representantes de LocalBitcoins, una conocida empresa P2P de intercambio de bitcoins de origen finés,  para organizar un webinar interactivo, en el que quienes se conecten, no solo conozcan de primera mano cómo funciona y qué ofrece la plataforma, sino, y más importante, pueden recibir respuestas a sus inquietudes.

Así, en este webinar, lo asistentes podrán aclarar sus dudas que serán respondidas directamente en español por Diana Rodríguez, representante designada por la empresa para participar en este encuentro. Cabe decir que los representantes de LocalBitcoins se han mostrado sumamente interesados en la realización de esta actividad, pues supondrá un acercamiento único con la comunidad de hispanohablantes, especialmente, latinoamericanos.

Para participar no tienes más que conectarte este viernes 22 de mayo, a partir de las 4:00 p.m. a través del canal de Youtube de Satoshi en Venezuela.

Te puede interesar: Episodio 24 entrevista a Javier Bastardo conversando sobre el movimiento Satoshi en Venezuela

Además, los interesados pueden participar por el sorteo de 1 de las 2 pizzas que se podrán llevar a casa gracias a un bitcoiner anónimo que donó a Satoshi en Venezuela lo suficiente como para hacer esto posible. ¿Qué tienes que hacer para participar?

¡Muy sencillo!

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast