Satoshi en Venezuela organiza su primer meetup en la ciudad de Caracas para hablar de Bitcoin - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Satoshi en Venezuela organiza su primer meetup en la ciudad de Caracas para hablar de Bitcoin

Un nuevo espacio para conversar sobre Bitcoin en la ciudad de Caracas y reunir a los entusiastas de Satoshi

Satoshi en Venezuela organiza su primer meetup en la ciudad de Caracas
Comparte este post en tus redes sociales

El grupo de Satoshi en Venezuela esta preparando su primer Meetup en la ciudad de Caracas el próximo 5 de octubre, será un evento para hablar únicamente de Bitcoin.

@SatoshiVzla es un nuevo movimiento para que todos los entusiasta de Bitcoin, tengan un espacio para conversar exclusivamente sobre la criptomoneda originaria de toda la disrupción que trajo consigo Satoshi Nakamoto cuando publicó su white paper.

Ese día podrás aprender más de Bitcoin y su importancia; además de la gran relevancia que tiene BTC en Venezuela, allí no habrá espacios shitcoin ni nada parecido.

La cita para el MeetUp será el próximo 5 de octubre en los espacios del co-working weconnect ubicado en el Centro Comercial Lido de la ciudad de Caracas y será para un aforo máximo de 60 personas por lo cual deberás estar pendiente de las cuentas en redes sociales de los organizadores en Twitter e Instagram  para asegurar tu lugar.

El evento será totalmente gratuito y contará con sorpresas para los asistentes incluyendo libros y otras sorpresas entorno a Bitcoin. El host del evento será  Javier Bastardo licenciado en Filosofía de la Universidad Central de Venezuela (UCV) escritor de CriptoNoticias partner oficial de Satoshi en Venezuela y Cointelegraph en Español.

Satoshi en Venezuela no será solamente en Caracas

Caracas será solamente el inicio de Satoshi en Venezuela, ya que luego el plan es expandirse a otras ciudades del país para llevar esta serie de encuentros a muchas más personas en todo el territorio venezolano. La segunda ciudad en ser visitada será Barquisimeto conocida como la ciudad musical de Venezuela en una fecha aún por definir en los primeros días del mes de noviembre.

Pieza Gráfica de Lucho Poletti en alusión al evento

Un movimiento con gran apoyo

Para llevar a cabo el encuentro Satoshi en Venezuela cuenta con un gran apoyo de varias empresas  y personas del ecosistema Bitcoin, el primer patrocinante de la iniciativa fue Samsom Mow, además cuentan con el apoyo de una de las empresas más importantes de la industria como lo es Blockstream, y otras empresas del ecosistema como Bull Bitcoin, Panda Group y un grupo de personas muy significativas en el ecosistema Bitcoin como CryptoBrekkie, Francis Pouliot, entre artistas y creativos se puede contar a Pascal Boyart, Lucho Poletti e Insulyna de quienes tendrán piezas para subastar entre los bitcoiners para sumar recursos que serán destinados a la realización de nuevos meetups. Además cuentan con el apoyo equipo de Samourai Wallet quienes envían información para compartir sobre transacciones sin internet y sin luz para adecuar Bitcoin a la dolorosa realidad venezolana.

 


Para mayor información del evento puedes seguir en las redes sociales la cuenta oficial de Satoshi en Venezuela en instagram y escribir a los correos electrónicos criptobastardo@satoshienvenezuela.com, satoshienvzla@gmail.com

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Satoshi en Venezuela 🍊🇻🇪 (@satoshienvzla) el

Únete a nosotros en Telegram y Twitter