TRON lanza su hackaton global 2021 enfocado en el ecosistema DeFi - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain Cointraffic approval

TRON lanza su hackaton global 2021 enfocado en el ecosistema DeFi

TRON lanza su hackaton global 2021 enfocado en el ecosistema DeFi

Una nueva oportunidad para los desarrolladores entusiasta de la tecnología blockchain se abre con la convocatorio de la Fundación TRON

Comparte este post en tus redes sociales

La fundación TRON ha creado un nuevo evento enfocado en la comunidad global de desarrolladores  con la finalidad de animar a todos los entusiastas de la tecnología blockchain a construir el ecosistema DeFi.

El hackaton cuenta con una recompensa total de 10 millones de dólares y le fecha de registro culminará el próximo 28 de febrero.

Los participantes podrán enviar sus proyectos en diversas categorías entre las cuales se encuentran:

  • Minería
  • Infraestructura
  • Stablecoin
  • NFT
  • BTFS
  • entre otros.

La preselección de los concursante se realizará el primero de marzo por medio de una transmisión en vivo, donde el comité encargado de seleccionar los proyectos anunciará los participantes que pasarán a la siguiente ronda del evento, la cual permitirá el en la fase de desarrollo el contacto directo con el comité organizador.

La fase final del hackaton de la fundación TRON se desarrollará en el mes de mayo donde los grupos más destacados podrán obtener bonificaciones de hasta $50,000.

Para mayor información del evento los organizadores disponen de un canal en telegram y discord. Además del formulario para enviar la información de los proyectos.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link