Una nueva y controversial edición de los “Viernes Criptográficos” tendrá lugar este 12 de junio - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Una nueva y controversial edición de los “Viernes Criptográficos” tendrá lugar este 12 de junio

El próximo viernes 12 de junio podrás disfrutar de una interesante charla sobre el ecosistema de las criptomonedas vía zoom

Una nueva y controversial edición de los “Viernes Criptográficos” tendrá lugar este 12 de junio
Comparte este post en tus redes sociales

Planteados en un inicio como espacios para la educación y aprendizaje sobre las criptomonedas en medio de la cuarentena, los denominados “Viernes Criptográficos” se han venido consolidando como una opción para aquellos que están interesados en aprender y conocer más sobre este vasto cripto-mundo.

Planteados por el ingeniero Anibal Garrido, un reconocido educador y cripto-trader y el abogado Ezio Roja, escritor e investigador especializado en la temática cripto, estos espacios de los viernes han permitido que se puedan discutir de forma sencilla práctica distintos temas que van surgiendo dentro de la industria cripto.

El arma de los gobiernos frente a Bitcoin

Además de la presentación de Garrido y Rojas, en esta oportunidad, el Viernes Criptográfico de este 12 de junio contará con la invitación de Eloisa Cadenas , Fundadora y directora de CryptoFintech y candidata a Doctora en la Universidad Nacional Autónoma de México, para discutir acerca de las políticas gubernamentales que pueden tomar los gobiernos y estudiar un hipotético escenario de decomiso de bitcoin por parte de los Estados.

Respecto a este tema en particular, Rojas comentó que “mucho se ha hablado acerca de lo que los gobiernos podrían hacer o tratar de hacer en contra de Bitcoin, sin embargo, poco se ha evaluado sobre lo que posiblemente puedan intentar los gobiernos en contra de las personas que poseen Bitcoin. Evaluar un escenario de decomiso sería interesante para comprender a que debemos atenernos”.

Por otro lado, Garrido explicó que “tarde o temprano los estados y gobiernos deberán darse cuenta que con Bitcoin tienen a su lado al mejor aliado para la libertad de sus pueblos, pero la pregunta real se centra, ¿Es ese el interés real de nuestros gobernantes? De no serlo, ¿Estamos nosotros los usuarios de esta poderosa tecnología, preparados ante algún escenario de ataque gubernamental?”. De esto y más se estará conversando en la ya obligada cita de inicio de fin de semana.

Si estás interesado en asistir a la conferencia on-line, la cita será el viernes 12 de junio a las 6:00 pm (-4GMT). Podrán acceder por medio de este link https://bit.ly/CryptoFridayJun12. Para más información acerca de este Viernes Criptográfico en particular y los venideros, pueden acceder al grupo Telegram https://t.me/GrupoAnibalCripto   

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link