UNINET abre nuevas fechas de sus talleres sobre Criptomonedas y Blockchain - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

UNINET abre nuevas fechas de sus talleres sobre Criptomonedas y Blockchain

Nuevas fechas disponible para el curso online de Criptomonedas y Blockchain

UNINET abre nuevas fechas de sus talleres sobre Criptomonedas y Blockchain
Comparte este post en tus redes sociales

La escuela de negocios UNINET continúa en actividades durante el confinamiento, reforzando así la visión que ha mantenido desde hace años sobre la importancia de la educación en formato digital.

En esta ocasión, UNINET Business School ha organizado fechas para la realización de su taller «Introducción a las Criptomonedas y la Tecnología Blockchain» durante el presente mes de mayo. Sin bien la primera edición agotó los cupos de manera rápida, fueron habilitadas nuevas fechas para satisfacer la demanda.

Bitcoin, blockchain y las criptomonedas, son las herramientas innovadoras que ya están cambiando la forma en que la banca, los estados, las empresas y las personas interactúan con el dinero y establecen nuevas cadenas de valor basadas en la confianza.

Conocer y utilizar dichas herramientas no solo es clave para tomar ventajas hoy ante el mundo financiero que se avecina, sino también sumamente útil para comprender los nuevos paradigmas económicos que rigen las finanzas tanto digitales como tradicionales.

UNINET Business School, Innova Consultants, InterJuris Abogados, la firma contable Nexia Internacional y nuestro  Criptotendencias.com; unen esfuerzos con el Parque Tecnológico Sartenejas de la prestigiosa Universidad Simón Bolívar para ofrecerte este taller.

Además, se suman las cámaras de comercio binacionales BritChamVe y CAVECOL.

En este taller se hará énfasis en la parte práctica, por lo que los participantes al finalizar no solo manejarán los conceptos de Bitcoin y Tecnología Blockchain, sino que además contarán con su propia cartera de criptomonedas y cuentas en los principales exchanges del ecosistema.

Todo ello con atención personalizada y aprovechando las herramientas digitales propicias para mantenernos en el contexto actual de prevención sanitaria.

El taller será impartido vía online del 25 al 28 de mayo en grupos de máximo 6 personas.

Para mayor información e inscripción al taller, visite el siguiente enlace: https://forms.gle/4Wtrm18aE44VyjoSA

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast