Universidad de Palermo dictará seminario sobre Blockchain y Bitcoin - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Universidad de Palermo dictará seminario sobre Blockchain y Bitcoin

Argentina sigue destacando en materia de bitcoin y blockchain. Esta vez, en la universidad de Palermo, se dictará una conferencia orientada a analizar el impacto de los criptoactivos en la sociedad.

Universidad de Palermo dictará seminario sobre Blockchain y Bitcoin
Comparte este post en tus redes sociales

Argentina no busca quedarse atrás en cuanto a Bitcoin refiere. Viendo que el país austral está a las vísperas de celebrar uno de los eventos latinoamericanos más importantes sobre Blockchain y Bitcoin, la universidad de Palermo dictará seminario sobre Blockchain y Bitcoin el próximo 26 de agosto a las 7:00 pm. A través de la facultad de Ciencias Económicas, el seminario busca educar a los asistentes a través de casos prácticos de la nación.

Con el nombre «Blockchain, Bitcoin y más allá» buscarán analizar el impacto de la tecnología criptográfica en la sociedad. Además, tendrán por referente el proyecto de Costaflores y Openvino, la única bodega que cuenta con su propia criptodivisa respaldada en el vino. Para esta presentación cuentan con el apoyo de Mike Barrow, el propietario de Costaflores y líder de proyecto de Openvino.

Los interesados en esta conferencia pueden inscribirse y conocer todos los detalles a través de este enlace.

Argentina y las criptomonedas

Los referentes de Argentina y la exploración de las criptomonedas y su aplicabilidad destacan por encima de otros países latinos. Con diferentes proyectos centrados en una multitud de aplicaciones (inmobiliaria, streaming, entretenmiento, etc.), el país latino está preparado para recibir en Córdoba el próximo evento criptográfico de alta envergadura. Seguiremos de cerca su desarrollo  para ver qué novedades traen.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter