Venezuela: “Descubre el Poder del Trading” este 19 de octubre en la Isla de Margarita - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Venezuela: “Descubre el Poder del Trading” este 19 de octubre en la Isla de Margarita

Este 19 de octubre se estará llevando a cabo en la isla de Margarita el evento “Descubre el Poder del Trading” con el fin de hablar sobre el trading y todo lo relacionado con esta interesante temática.

Descubre el poder del trading
Comparte este post en tus redes sociales

“Descubre el Poder del Trading”, un encuentro de dos mundos que se llevará a cabo este 19 de octubre en la Isla de Margarita, Venezuela.

Este evento es organizado por FUNDICES y se realizará en el Hotel VENETUR de la Isla de Margarita, Venezuela. Su objetivo principal es presentar todos los temas relacionados con el trading y posicionarlo más allá de ser una simple moda; la visión es que sea percibido como una profesión.

Sus participantes descubrirán las oportunidades que el trading ofrece y sus diferentes modalidades y aplicaciones. Recibirán formación acerca de los aspectos operativos, financieros y legales que han hecho de éste una profesión muy rentable.

Los organizadores clasifican este evento como el “encuentro de dos mundos”. El trading recopila lo mejor de los sistemas financieros tradicionales y todas las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías de blockchain y las criptomonedas.

Entre los temas a tratar dentro del Programa de Formación de Trading destacan: mercados financieros, regulaciones legales, bancarias y GAFI, tipos de trading, gestión de capital, exchange y simuladores y muchos otros más. Así, los estudiantes descubrirán cómo lograr la libertad financiera y cómo hacerse parte de esta comunidad de profesionales cada día en crecimiento y desarrollo a nivel nacional e internacional.

Entre los facilitadores que expondrán sus conocimientos, estarán el Profesor Alejandro Pimentel, experto en trading, en mercados forex y criptomonedas; el Profesor José Orlando Trejo Abreu, coordinador de la Comunidad Dash Nueva Esparta y la Licenciada Carmen Suárez, del Comité de Legitimación de Capitales del Colegio de Contadores Públicos.

El material de apoyo y las certificaciones que recibirán los participantes serán en formato digital. En página web de FUNDICES se especifican más detalles sobre esta actividad, así como el proceso de inscripción y costos.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast