Cointraffic approval

Viernes Criptográfico analizará las elecciones de Estados Unidos y su efecto en el precio de Bitcoin

¿Cómo podría afectar el precio de bitcoin las proximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos? Conoce la opinión de los invitados del Viernes Criptográfico

Comparte este post en tus redes sociales

Bajo el título de “Precio Bitcoin vs. Elecciones Presidenciales Estados Unidos” se llevará a cabo una nueva edición del Viernes Criptográfico, un espacio llevado por el ingeniero y trader de criptomonedas Anibal Garrido y el abogado y escritor de la fuente Ezio Rojas desde el mes de marzo y que se ha convertido en un fijo para la comunidad cripto en español.

En esta edición del Viernes Criptográfico que se estará llevando a cabo este 30 de octubre en el horario especial de las 5 PM (hora Caracas), se enfocará en analizar los resultados de las próximas elecciones de Estados Unidos a organizarse este 03 de noviembre y como las mismas podrían tener un efecto directo o indirecto en el precio de la principal criptomoneda del mercado.

En esta edición especial contarán con la participación de destacados analistas del medio como Alberto Cárdenas, profesor y analista bursátil estudioso de Bitcoin, José Rodríguez, director de Blockchain Land y prominente figura del ecosistema en Latinoamérica, y Daniel Muvdi, trader profesional y reconocido youtuber en materia de criptoactivos.

Una edición enfocada en el análisis de los efectos de las elecciones de Estados Unidos

Respecto a esta edición en particular, Rojas nos comentó que se presenta para hablar de un punto en donde se han presentado muchos debates y planteamientos y que todavía existen muchas dudas. “Nuestro objetivo es juntar a un equipo de alto nivel como el que tenemos planeado para este viernes y lograr dar un debate de altura en donde se muestren los posibles escenarios”.

Para complementar acerca de este evento, Garrido agregó que “el análisis fundamental en criptomonedas es clave para definir objetivos a mediano o largo plazo y dada la marcada cantidad de traders existentes en Norteamérica como función del mercado global, no suena descabellado pensar en una posible incidencia que podría ser provocada por los resultados electorales presidenciales de los Estados Unidos sobre el precio del criptoactivo madre Bitcoin”

Si estás interesado en asistir a este encuentro, se estará llevando a cabo en vivo este viernes 30 de octubre a las 5 PM (-4 GMT) a través del siguiente link . Para más información acerca de los Viernes Criptográficos y poder conocer acerca de las siguientes ediciones, pueden acceder al grupo de Telegram https://t.me/GrupoAnibalCripto

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link