Viernes Criptográfico dedicado para el trading de criptomonedas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Viernes Criptográfico dedicado para el trading de criptomonedas

Una nueva edición del viernes criptográfico viene dedicado para conocer un poco más sobre trading con criptomonedas

Comparte este post en tus redes sociales

Bajo el título de “Cripto-Trading: ¿Cómo ser rentable y no quemar la cuenta en el intento?” se llevará a cabo una nueva edición del Viernes Criptográfico, un espacio llevado por el ingeniero y trader de criptomonedas Anibal Garrido,  y el abogado y escritor de la fuente Ezio Rojas , desde el mes de marzo y que se ha convertido en un fijo para la comunidad cripto en español.

Como su nombre lo indica, el Viernes Criptográfico que se estará llevando a cabo este 24 de julio se centrará en el trading de criptomonedas y contará con la participación de trader valenciano Alexander Gómez, fundador de la comunidad de emprendedores carabobeña Oportunautas, y de Noel Saavedra, un joven Binance Angel y muy versado trader de criptoactivos.

Una edición para aprender algunas claves del trading

 Viernes Criptográfico dedicado para el trading de criptomonedas

Respecto a esta edición en particular, Rojas nos comentó que puede ser esclarecedora para aquellos que quieren empezar en el mundo del trading de criptomonedas y tienen dudas al respecto. “Al ser un mercado tan nuevo, hay cierto temor por parte de las personas cuando se habla de trading y lo más lamentable es que hay muy poca información objetiva al respecto. Queremos mostrar lo bueno y lo malo que puede resultar esta actividad”.

Para hablar acerca de este evento, Garrido agregó que “la educación financiera es la clave para cualquier decisión de inversión, el trading es uno de los mecanismos de inversión más antiguos y famosos que existen, sin embargo, su complejidad en el mercado cripto, debido entre otros factores a su dinámica volatilidad, implican que los traders deben conocer que este oficio debe ser practicado en forma responsable y sobre todo adecuadamente estratregica”

Estreno vía YouTube

Esta edición del Viernes Criptográfico también será emblemática porque será la primera que se transmitirá en vivo por YouTube. El horario del encuentro será como siempre a las 6:00 pm hora Venezuela y se podrá acceder a través del siguiente link https://bit.ly/CryptoFridayJul24.

Sorteo con Binance

Gracias al patrocinio que los Viernes Criptográficos tiene con el famoso exchange de criptomonedas Binance, en esta edición especial se estarán sorteando BNB entre los asistentes al encuentro. Para más información al respecto de este sorteo y poder conocer las bases del mismo, pueden acceder al siguiente link https://bit.ly/ConcusoBNBEzio2407

Además del sorteo de los BNB, también se estará haciendo un concurso entre los traders que quieran asistir al evento. 50 USDT y un cupo para el próximo Curso de cripto trading en Binance (generar enlace a https://anibalcripto.com/curso-binance/ ), estarán en juego.

Para más información acerca de los Viernes Criptográficos y poder conocer acerca de las siguientes ediciones, pueden acceder al grupo de Telegram https://t.me/GrupoAnibalCripto

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link