Ahora puedes ganar un 300% de interés anual con el yield farming de HoneySwap - Crypto Con Café - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Ahora puedes ganar un 300% de interés anual con el yield farming de HoneySwap – Crypto Con Café

Todo sobre el DeFi en la solución de escalabilidad xDai

honeyswap 1hive xdai xdaichain defi yield farming crypto con cafe criptotendencias
Comparte este post en tus redes sociales

Para videos como este y más suscríbete en YouTube al canal de Alberto Blockchain aquí.

 

 

Conoce todo el desarrollo que se está haciendo en cuanto a finanzas descentralizadas sobre la solución de segunda capa xDai. Esta sidechain de Ethereum está construida para aliviar gran parte de la congestión sobre la mainnet, con total interoperabilidad con todos los los contratos inteligentes y tokens ERC20, pero sobre todo con la ventaja de ser mucho más rapida y de costes de transacción muy bajos.

 

Hace tan sólo unas horas fue lanzado el programa de minería de liquidez sobre xDai de la mano de HoneySwap, el Automated Market Maker que ha replicado el código de Uniswap sobre la xDaichain. Es así como el token de gobernanza de este protocolo DeFi, el token HNY, está siendo distribuido a través de granjas de yield farming, donde los proveedores de liquidez en las distintas pools de Honeyswap pueden obtener una parte de la distribución de los preciados 26mil HNYs en existencia.

 

En menos de 24 horas la plataforma de intercambio descentralizado ya ha conseguido aumentar su liquidez total en un 76%, sobrepasando la marca de los 3 millones y medio de dólares.

 

#CryptoConCafé

 

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link