Caída de los mercados: altos costos de GAS en Ethereum y redada Bithumb - Crypto Con Café - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Caída de los mercados: altos costos de GAS en Ethereum y redada Bithumb – Crypto Con Café

La casa de intercambio de criptomonedas mas grande de Corea del Sur es investigada por las autoridades y el congestionamiento de Ethereum

crypto con cafe bithumb gas ethereum gwei criptotendencias
Comparte este post en tus redes sociales

Para videos como este y más suscríbete en YouTube a Alberto Blockchain aquí.

 

 

Los recientes movimientos del mercado han causado nerviosismos alrededor de los inversionistas mas novatos, etiquetando el momento como una estrategia de sacar las «manos débiles» del juego.

 

Las correcciones en los precios de distintas criptomonedas son habituales luego de alcanzar máximos históricos en valuaciones de tokens de protocolos de finanzas descentralizadas, tal como ha ocurrido en los últimos días. Los crecimientos exponenciales en las capitalizaciones de mercado de las altcoins, normalmente son seguidos de procesos de regresión en el precio, conocidos como correcciones, para luego entrar entrar en un proceso de consolidación y continuar con el test de nuevas resistencias y soportes.

 

Sin embargo la estrepitosa caída en los precios del Bitcoin y otras criptomonedas se ven como consecuencia de una serie de externalidades que han afectado la psicología de los inversionistas, como el gran congestionamiento de la blockchain de Etherum, la redada del mayor exchange de criptoactivos de Corea del Sur y por supuesto la inestabilidad del mercado tradicional de activos como el oro y acciones de la bolsa.

 

En este episodio te enseño a como medir el congestionamiento de la red de Ethereum, considerando el precio del gwei y otras métricas útiles para los usuarios de DeFi.

 

#CryptoConCafe

 

#ethereum #defi #gwei #bithumb

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link