Conoce StormSwap, el nuevo protocolo DeFi en la Binance Smart Chain - Crypto Con Café - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Conoce StormSwap, el nuevo protocolo DeFi en la Binance Smart Chain – Crypto Con Café

Yield farming con ADA, EOS y BCH ahora posible en la Binance Smart Chain

stormswap crypto con cafe binance smart chain
Comparte este post en tus redes sociales

 

Para videos como este y más suscríbete en YouTube al canal de Alberto Blockchain aquí.

 

 

El desarrollo sobre la nueva Binance Smart Chain (BSC) no para, casi todos los días se está lanzando un nuevo remake de los legos del DeFi en Ethereum, ahora trasladados a la plataforma de Binance que se presenta mas barata y escalable.

 

Hace tan solo horas fue lanzado el protocolo financiero StormSwap.io una nueva edición del sistema de exchange descentralizado con el uso de piscinas de liquidez. Donde como principal atracción presenta granjas de yield farming usando criptoactivos sobre la BSC. La distribución del token STORM, el token de gobernanza del protocolo de DeFi en cuestión, ha iniciado el día de ayer 29 de septiembre, que durante los primeros 14 días será 100x veces más de la emisión regular. A modo de incentivo para atraer nuevos usuarios al ecosistema.

 

Con este tipo de plataformas ahora DeFi se extiende a otras blockchains, ya que la particularidad de la Binance Smart Chain permite el uso de activos de otras cadenas como Cardano, EOS, Ripple, BitcoinCash, entre otras.

 

#CryptoConCafé

 

 

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link