Cointraffic approval

Bakkt habilita pagos en criptomonedas en asociación con Google Pay

Esta asociación potencia el uso de las criptomonedas en Estados Unidos

Comparte este post en tus redes sociales

Google Pay permitirá a sus clientes utilizar la tarjeta virtual de Bakkt para compras online a través del uso de Bitcoin, esto se hace con la intención de impulsar la adopción de las criptomonedas.

Bakkt, una empresa que permite a los usuarios gastar sus criptomonedas de forma cotidiana, afirmó que bajo esta modalidad, el saldo en Bitcoins se convertirá a dinero fiat antes de que se pueda realizar el pago. El anuncio hace referencia a su tarjeta de débito virtual Visa, que fue presentada en junio. En esta evidente mejora, quienes posean la tarjeta Bakkt podrán usar sus Bitcoins en cualquier punto de pago que admita Google Pay.

En la declaración también se indica que Bakkt utilizará los servicios de la nube proporcionados por Google Cloud con la finalidad de impulsar estos servicios a minoristas y comerciantes en los Estados Unidos. Según declaraciones de Gavin Michael, CEO de Bakkt:

«Esta asociación es un testimonio de la sólida posición de Bakkt en el mercado de activos digitales, para capacitar a los consumidores para que disfruten de sus activos digitales de una manera confiable, segura y en tiempo real»(…) «Además, asociarnos con Google Cloud nos permitirá continuar construyendo la mejor plataforma innovadora de su clase que, sin duda, puede escalar para satisfacer las necesidades de millones de usuarios».

Bakkt elaborará funciones de análisis y geolocalización utilizando Google Cluod. Los datos recopilados se usarán para opciones de fidelidad para los clientes, además de darle a Bakkt métricas sobre el consumo de sus clientes. En declaraciones de Kirsten Kliphouse, presidenta de Google Cloud para América del Norte, afirma:

«Google Cloud ha estado a la vanguardia de la aceleración del comercio digital, impulsando a muchos minoristas y comerciantes»(…) «Estamos orgullosos de ayudar a Bakkt a acelerar y escalar la disponibilidad de sus soluciones innovadoras, impulsadas por nuestras tecnologías».

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link