Cointraffic approval

Ledn anuncia una ronda de financiación liderada por el Fondo de Activos Digitales de White Star Capital

Ledn sigue en su camino de expansión y crecimiento con el respaldo de nuevas empresas.

Comparte este post en tus redes sociales

Ledn Inc. («Ledn»), una plataforma global de ahorro y de activos digitales, se enorgullece de anunciar una ronda de financiación de 2,7 millones de dólares liderada por White Star’s Digital Asset Fund, con la participación de Darrow Holdings, Coinbase Ventures, Global Founders Capital, CMT Digital y Kingsway.

Después de emitir el primer préstamo respaldado por bitcoin de Canadá en 2018, el conjunto único de ahorros y opciones de crédito ha crecido rápidamente para dar servicio a miles de clientes en más de 100 países. Ledn ofrece a sus clientes las tasas de interés más altas dentro del espacio de préstamos de activos digitales, al 6,10% para bitcoin y el 12,25% para el USDC, y acceso al crédito a través de sus préstamos respaldados por bitcoin.

«Durante los últimos tres años, nos hemos centrado en construir una plataforma sencilla y segura que permite a los clientes hacer crecer su riqueza digital a través de productos de ahorro y crédito, dijo Adam Reeds, cofundador y consejero delegado. «A medida que ampliamos nuestra oferta de productos, con el lanzamiento de las operaciones sin comisiones en los próximos meses y profundizar en nuevos mercados, no podríamos estar más entusiasmados de trabajar con este selecto grupo de inversores de riesgo de primer nivel que creen en nuestra misión».

Como empresa ya rentable, con usuarios registrados que crecen a un ritmo del 25% mensual, Ledn los ingresos de la recaudación para acelerar aún más su crecimiento y llevar el mismo nivel de transparencia y servicio de calidad en los mercados globales.

La empresa también es pionera en las normas de transparencia y responsabilidad en el sector de los de activos digitales al convertirse en la primera plataforma de préstamos que se somete a una prueba de reservas por parte de una empresa de contabilidad independiente. El dictamen final del examen El dictamen del examen final ha sido emitido por Armanino LLP, una de las 25 mejores empresas de contabilidad pública y consultoría y un líder mundial reconocido en soluciones de aseguramiento de activos digitales. Ledn también aprovechará plataforma TrustExplorer de Armanino para que los clientes de Ledn puedan participar en la verificación de su inclusión en la Prueba de Reservas, todo ello preservando la privacidad del cliente.

«Creemos que las revisiones de la prueba de reservas que cubren todos los activos y actividades de préstamo deberían ser un estándar del sector en todas las plataformas de préstamo», dijo Mauricio Di Bartolomeo, cofundador y CSO. «Con el tiempo, los clientes se han dado cuenta de su importancia y sus preferencias están evolucionando para exigir transparencia. preferencias están evolucionando para exigir transparencia. Estamos haciendo que las revisiones de las pruebas de reservas una parte de nuestros procesos estándar».

Además del capital, cada uno de estos inversores aporta un valor único a Ledn mediante Conocimiento específico de la geografía y experiencia en productos dentro del espacio de los activos digitales. A través de centrarse en un enfoque que dé prioridad a la normativa, Ledn está salvando una importante brecha entre los servicios financieros tradicionales y los digitales.

Te puede interesar: ¿Te imaginas una cuenta de ahorro en btc y tener crédito usando tus bitcoins? Mauricio Di Bartolomeo co-fundador de Ledn, nos explica como hacerlo

La inversión en Ledn fue la tercera del Fondo de Activos Digitales de White Star Capital, creado para invertir en redes de criptomonedas y empresas con blockchain en todos los niveles de la pila tecnológica, incluidos los protocolos, los de la pila tecnológica, incluidos los protocolos, la infraestructura y las aplicaciones, White Star Capital es una plataforma global de inversión en tecnología de múltiples etapas que invierte en empresarios excepcionales que construyen negocios ambiciosos e internacionales. La empresa ha invertido en 35 empresas, entre ellas Dialogue, Dollar Shave Club, Freshly, Asia Innovations Group (AIG) y TIER desde sus oficinas en Nueva York, Londres, París, Guernsey, Montreal, Toronto, Tokio y Hong Kong.

«El equipo de Ledn ha creado una plataforma sólida que ha alcanzado una escala sustancial en un corto tiempo», dijo Sep Alavi, socio general de White Star Capital Digital Asset. «La La tracción que Ledn ha logrado es nada menos que impresionante y estamos entusiasmados de ayudar en ampliar tanto la oferta de productos como la expansión del mercado».

Acerca de Ledn
Ledn construye productos financieros con la misión de ayudar a más personas a ahorrar en activos digitales. El conjunto de productos de Ledn consiste en Save: cuentas de ahorro en bitcoin y USDC que pagan interés en bitcoin o USDC sin mínimos, Borrow: préstamos respaldados por bitcoin que permiten clientes acceder a dólares sin vender su bitcoin, y B2X: préstamos respaldados por bitcoin para comprar más bitcoin. Ledn se enorgullece de ayudar a clientes de más de 100 países a acceder a productos de crédito y productos de crédito y ahorro para hacer crecer su riqueza digital.

Para más información, visite ledn.io.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link