Plataforma bancaria digital Revolut superó los 3 millones de usuarios

Plataforma bancaria digital Revolut superó los 3 millones de usuarios
Comparte este post en tus redes sociales

Recientemente, la plataforma bancaria digital, Revolut, anunció que ha superado los 3 millones de usuarios, que disfrutan de servicios de pago e intercambio para un número creciente de monedas fiduciarias y criptomonedas

La compañía realizó el anuncio en su cuenta oficial en la red social Twitter, en donde agradeció con un irónico mensaje para los que dudaban de su capacidad para convertirse en una alternativa viable para la banca tradicional.

“Hace tres años, los bancos y los inversores se reían de nosotros. Hoy, hemos registrado tres millones de clientes y nadie se está riendo ahora. ¡Gracias!»

Revolut lanzó meses atrás la Revolut Metal, una tarjeta metalizada que ofrece un servicio premium en la plataforma, en que usuarios tienen acceso a cinco criptomonedas: Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Ripple (XRP), así como la capacidad de gastar más de 150 monedas en el tipo de cambio interbancario.

El lanzamiento de la tarjeta exclusiva, que admite activos digitales y puede utilizarse en cualquier lugar donde se acepte Mastercard, probablemente ha desempeñado un papel en la expansión de la base de clientes de Revolut.

La starup fintech, cuenta con servicios en gran parte del Espacio Económico Europeo, y proximamente tienen planes de expandirse a mercados fuera de Europa, incluidos Estados Unidos y Australia.

En el mes de junio, Revolut anunció una asociación con Qiwi, proveedor de pagos líder en la Federeación Rusa, donde la empresa tiene pensado operar a corto plazo, con sus servicios a través de la infraestructura bancaria en línea de Qiwi.

Según reportes de medio locales, Revolut entraría a Rusia ofreciendo servicios financieros a individuos privados, y en el lanzamiento, podrán instalar la aplicación de banca en línea de la compañía, además de solicitar una tarjeta Visa gratuita con soporte para múltiples monedas.

Revolut recaudó 250 millones de dólares en una valuación de 1.7 mil millones de dólares en la primavera pasada.

 

Hosting Venezuela