Bitcoin es el vencedor de la carrera virtual de NASCAR - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Bitcoin es el vencedor de la carrera virtual de NASCAR

La incursión de Bitcoin en los videojuegos y e-sports es una realidad que puede ayudar a su adopción masiva

Bitcoin es el vencedor de la carrera virtual de NASCAR
Comparte este post en tus redes sociales

El fanático de Bitcoin, Bryan Cook, le ganó al actual campeón de NASCAR, Kyle Busch una carrera virtual, en la que también compitió, Dale Earnhardt Jr, ya retirado de las competiciones.

Cook decidió de personalizar su auto para la competición con los colores de Bitcoin y el logo cubriendo toda la carrocería.

Bryan Cook, un mercadólogo digital de Carolina del Norte, fue la persona que le ganó al actual campeón de NASCAR en una carrera virtual que fue observada por mas de 50 mil personas que se encontraban en cuarentena por causa de la pandemia del Covid-19. En Twitter comentó:

No es frecuente decir que vences a tus héroes como
¡@KyleBusch o @DaleJr pero llegué a la cima en @TalladegaSuperS virtual en la carrera #LeafFilterReplacements! ¡Agradecido! #iRacing #NASCAR #bitcoin Gran compañero de draft en @pkligerman .
Noche positiva durante los tiempos difíciles.

La publicación de este evento se hizo viral el día de ayer en el subreddit de r/Bitcoin que contó con 3.200 votos a favor y 223 comentarios en los que felicitaban  al ganador como también las felicitaciones por la promoción de Bitcoin en un evento de tal magnitud.

El ganador de la carrera, Cook, es un usuario empedernido de Bitcoin desde hace unos tres años, en declaraciones al portal Decrypt, a quien también les señaló que era un competidor de autos callejeros en su adolescencia y luego fusionó su pasión de corredor con el de diseño y ahora maneja marketing digital para el cinco veces ganador de la copa Joe Gibbs Racing y obtiene su personalización de auo para correr en iRacing, un simulador de carreras para usuarios de PC que afirma tener mas de 100.000 suscriptores.

Asimismo, a inicios de año también vimos otra competición, esta vez en el popular juego Minecraft, donde se podía obtener bitcoin en el servidor SatoshiQuest al mismo tiempo que los usuarios se entretenían buscando este tesoro

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link