SatoshiQuest, en la búsqueda del tesoro bitcoin en Minecraft - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

SatoshiQuest, en la búsqueda del tesoro bitcoin en Minecraft

Ahora tienes la posibilidad de ganar bitcoin jugando Minecraft

Comparte este post en tus redes sociales

El popular juego Minecraft cuenta ahora con un nuevo servidor denominado SatoshiQuest en fase beta; el cual se encuentra disponible desde el pasado 26 de Enero, donde los jugadores tendrán la posibilidad real de ganar bitcoin, mientras se pasan un momento de entretenimiento en vastos paisajes en busca de un tesoro.

Para participar en el servidor SatoshiQuest, los jugadores deben pagar $1 en btc, dinero que va a un fondo (tesoro) para el jugador que encuentre el botín.

Minecraft con bitcoin y blockchain

La dinámica del juego

La mayoría de los bitcoin que se usan para conseguir vidas serán enviados a la dirección del Tesoro con el 10% para la cuota de Dev. El precio de Bitcoin se comprueba cada 15 minutos, y los precios de las vidas se basan en el precio de 15 minutos convertido de $1/Vida.

Cuando alguien empieza a acercarse al botín (dentro del 25% de los bloques máximos que el botín podría generar) empezará a anunciar que los jugadores localizan cada trozo para que otros jugadores puedan correr para intentar reclamar primero o también para que los jugadores no acampen en el lugar del botín.

Cuando alguien gane, si hay suficiente tesoro para pagar la cuota, se enviará a ese jugador una cartera dentro del juego (si no hay una cartera externa), el 85% del tesoro ganado irá al ganador, el resto se enviará a la cartera del tesoro para la siguiente ronda y se utilizará para las cuotas de los ganadores.

Un punto importante a señalar es que las transacciones en el juego son 100% on chain lo cual requiere una tarifa por cada transacción; por lo cual SatoshiQuest, puede ser un candidato perfecto para implementación de Lightning Network en un futuro.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast