Como parte de los preparativos para el Farm 3.0, Plant vs Undead presenta nuevos cambios en su versión 2.6

Como parte de los preparativos para el Farm 3.0, Plant vs Undead presenta nuevos cambios en su versión 2.6

¡Plant vs Undead presentó su más reciente actualización 2.6 como parte del camino rumbo al Farm 3.0! El juego blockchain y NFT, Plant vs Undead, se enfila rumbo al lanzamiento de su Farm 3.0, que representa la actualización más grande realizada por el juego hasta la fecha, por lo que antes, los desarrolladores están realizando cambios en el juego con la idea de facilitar la transición

La irrupción de los juegos blockchain y NFT junto al modelo play-to-earn o jugar para ganar, está impulsando a una gran número de usuarios a adentrarse sobre este insipiente sector, que congrega el entretenimiento y la dinámica de los juegos junto a la economía de tokens para recompensar a jugadores por su esfuerzo dentro del mismo.

En el pasado mes de octubre, el 55% de los usuarios activos dentro de las aplicaciones descentralizadas (Dapps), se conectaron a plataformas de juegos blockchain y NFT, principalmente a títulos como Splinterlands y, por su puesto, el referente del sector: Axie Infinity.

Dentro del creciente mundo de los juegos blockchain, conocemos el título Plant vs Undead, un juego NFT que captó desde hace meses la atención de usuarios en diferentes países del mundo y agrupando una gran comunidad, como es el caso de Venezuela, un hecho que puede explicarse al destacar que el portal web de Plant vs Undead, se encuentra entre los principales sitios visitados de Venezuela, superando a redes sociales como Twitter e Instagram, así como al gigante del streaming, Netflix.

Tras altibajos durante el desarrollo del juego, que incluso ha recibido reacciones negativas por parte de la comunidad debido a múltiples cambios realizados en el mismo, ahora Plant vs Undead se encuentra avanzando rumbo al Farm 3.0, el cual reunirá nuevas características y un modo Granja renovado, marcando además la integración con el modo PvE y formalmente la separación del modo PvP, el cual fue lanzado en una blockchain diferente y con un nuevo token.

De esta manera, con miras al lanzamiento del Farm 3.0, el cual no tiene fecha pero se estableció por los desarrolladores en algún punto del último trimestre de 2021, Plant vs Undead avanza en una nueva actualización, el Farm 2.6, que destacaron forma parte del proceso de transición rumbo al Farm 3.0.

En este sentido, los desarrolladores realizarán algunos cambios al modo Granja con la próxima actualización, que llegará el próximo 17 de noviembre. Estos son los cambios que traerá el Farm 2.6 de Plant vs Undead.

Asimismo, los desarrolladores explican que también vendrán cambios en la mecánica de cosecha de plantas, la cual tendrá estas características:

Adicionalmente, por medio del canal oficial en Telegram del juego, se anunció que los cambios de LE a PVU no estarán disponibles hasta que la actualización 2.6 esté disponible, para así «escanear y prohibir todas las billeteras fraudulentas», explicaron, mientras que además, señalaron que el Árbol del Mundo fue removido por un error crítico, recalcando que el mismo será eliminado de manera permanente en el Farm 3.0.

Descargo de responsabilidad: apreciado lector, este contenido tiene única y exclusivamente fines informativos, no representa una asesoría de participación o inversión financiera ni un respaldo directo al proyecto mencionado

 

¿Más noticias de interés? Crypto Gaming United está ayudando a ingresar a Axie Infinity con becas

Empresas cripto y blockchain han recaudado más de 15 mil millones de dólares en financiamiento durante 2021, lo que significa un incremento anual del 384%

175 mil usuarios y más de 2 mil millones de dólares en volumen durante la semana de estreno de Katana, el intercambio descentralizado de Axie Infinity

Salir de la versión móvil