Cointraffic approval

Plant vs Undead está entre las páginas más visitadas de Venezuela, superando a webs como Twitter, Netflix e Instagram

Plant vs Undead está entre las páginas más visitadas de Venezuela, superando a webs como Twitter, Netflix e Instagram

Plant vs Undead lidera como la principal página cripto y blockchain visitada en Venezuela, donde también surgen los portales de Binance, CoinMarketCap y otros juegos blockchain como Axie Infinity y Block Farm Club

Comparte este post en tus redes sociales

¡Plant vs Undead se posiciona como la página cripto y blockchain más visitada de Venezuela! La popularidad del juego blockchain y NFT, Plant vs Undead, en Venezuela, se puede constatar con los datos de las visitas a su página web por parte de los usuarios venezolanos, que ingresaron a su portal durante el mes de octubre más veces que a otras webs como Twitter, Netflix e Instagram

El juego blockchain y NFT, Plant vs Undead, goza de una gran popularidad en Venezuela, país que se han posicionado como un principal interesado en, por un lado, el mundo de las criptomonedas, siendo un referente principal en la adopción de las criptomonedas a nivel mundial, mientras que por el otro, como una locación al pendiente de los avances de los juegos blockchain, siendo incluso el segundo país con más jugadores activos de juego y ecosistema NFT, Axie Inifinity.

Justamente, la popularidad de Plant vs Undead, que actualmente realizó el lanzamiento de su modalidad PvP, a la espera de la próxima llegada del Farm 3.0, es visible cuando se observan cuáles son las principales páginas web visitadas en Venezuela, donde el juego NFT se posiciona entre las páginas web más visitadas del país sudamericano, consultando tanto los datos del mes de octubre de Similarweb, como las métricas de Alexa.

En este sentido, Plant vs Undead y su portal plantvsundead.com, se encuentra en el cuarto lugar de las páginas web más visitadas durante octubre en Venezuela, mientras que en el quinto lugar, se ubica la página web de su mercado interno donde se comercian los diferentes activos NFT del juego, marketplace.plantvsundead.com, según datos de Similarweb, únicamente superada por Google, YouTube y Facebook. Por su parte, con de acuerdo a la data de Alexa, el portal plantvsundead.com es el undécimo (11) más visitado del país.

Top 10 páginas web más visitadas en octubre de 2021. Fuente: Similarweb.

Si exploramos los datos en conjunto de ambas plataformas, se puede visualizar que a pesar de ubicarse en diferentes lugares entre ambas clasificaciones, se puede determinar que la página de Plant vs Undead es más visitada en Venezuela que otras páginas populares, como las poderosas redes sociales Instagram, Whatsapp y Twitter, así como la plataforma de streaming de series y películas, Netflix. De hecho, tomando en cuenta los datos de octubre de Similarweb, podemos decir que Plant vs Undead fue una página más visitada que la del Banco de Venezuela, el principal banco del país.

De igual manera, además de Plant vs Undead, otras páginas vinculadas al mundo de las criptomonedas y la tecnología blockchain, se ubican entre los principales 50 sitios web más concurridos en Venezuela. Los datos de ambas plataformas, coinciden en clasificar dentro de su Top 50 de páginas web en Venezuela al intercambio de criptomonedas, Binance, el sitio de datos sobre el mercado de criptomonedas, CoinMarketCap, mientras que también se visualizan dos juegos blockchain más, como son Axie Infinity y Block Farm Club.

Otras webs de datos sobre el mercado cripto, como CoinGecko, Poocoin, que ofrece métricas sobre el ecosistema de la Binance Smart Chain, el portal PTC, Coinpayu, y el sitio Freebitco.in, también son otros de los portales cripto y blockchain más visitados en Venezuela que figuran tanto en Alexa como Similarweb.

Imagen cortesía: Plant vs Undead

¿Más noticias de interés? Los juegos blockchain y NFT representaron el 55% de los usuarios activos para las Dapps durante octubre

Navegador Brave brindará soporte a la blockchain de Solana

Capitalización del mercado de criptomonedas supera los 3 billones de dólares por primera vez, mientras que el valor total bloqueado en las DeFi sigue su ascenso a máximos históricos

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link