Cointraffic approval

Crypto Gaming United está ayudando a ingresar a Axie Infinity con becas

Crypto Gaming United está ayudando a ingresar a Axie Infinity con becas

Se abre una ventana de oportunidades para aquellos que deseen jugar el popular juego NFT

Comparte este post en tus redes sociales

Axie Infinity es un fenómeno, de eso no cabe duda. Es un juego que tiene mucho auge en países donde la pandemia ha obligado a las personas de países como Filipinas y Venezuela usarlo para complementar sus ingresos que les permitan sobrellevar su situación económica

Un Axie es un token no fungible (NFT) creado en la cadena de bloques de Ethereum, los cuales vienen con características únicas, fortalezas y atributos. Algunos han alcanzado precios considerables en los mercados donde se comercializan. Los jugadores obtienen puntos en forma de tokens SLP (Smooth Love Potions) completando misiones diarias, así como luchando con otros jugadores en modo Arena con equipos de tres Axies, estos SLP se pueden intercambiar por otras criptomonedas e incluso por moneda fiat.

Puedes aprender más sobre qué es Axie Infinity y sus principales características repasando nuestro artículo al respecto.

La barrera de ingreso a este juego, al menos en países como Venezuela, es alto. Un equipo promedio para ingresar al juego puede costar alrededor de 900$, suma que cuesta reunir en dicha nación suramericana para la mayoría, más tomando en cuenta la población joven que en su mayoría ingresa a jugar. Debido a esto, se han formado grupos para financiar dicho costo inicial u ofrecer becas a cambio de las ganancias en SLP por jugar. Cripto Gaming United, un grupo con sede en Singapur busca nuevos jugadores en su Axie Infinity Discord oficial.

También te puede interesar: 175 mil usuarios y más de 2 mil millones de dólares en volumen durante la semana de estreno de Katana, el intercambio descentralizado de Axie Infinity

Fuente: Twitter

Según fuentes, el cofundador de CGU, Sergei Sergienko, afirmó que los futuros miembros (jugadores) no deben pagar para empezar a jugar Axie Infinity. CGU financia los costos de los Axies por medio de una beca de hasta 4.000$ por cada jugador. Mientras, CGU brinda asesoría a sus jugadores para mejorar sus conocimientos sobre criptomonedas mientras mejoran sus habilidades de juego.

CGU cobra el 50% sobre las ganancias generadas por los jugadores, y ellos se quedan con el 45% de los hecho, el 5% restante se destinan a costos operativos usados en los países donde opera CGU, siendo Venezuela uno de ellos.

También te puede interesar: Axie Infinity se convierte en los NFT’s más comercializados de la historia en el tercer trimestre de 2021

En cálculos de Sergienko:

Los mejores jugadores ganan hasta 680 SLP por día sobre una base neta (después del recorte de CGU). El tiempo de juego para los mejores jugadores es de alrededor de seis horas diarias. Mientras tanto, los jugadores en el extremo inferior de las ganancias pueden ganar aproximadamente $ 120 por 60 horas de juego cada mes. Incluso esta cantidad supera el salario mínimo para el trabajo a tiempo completo en países como Filipinas y Rusia sobre una base prorrateada, donde Axie Infinity es muy popular. CGU afirma que también atrae a muchos jugadores de Axie de Cuba, Venezuela, Turkmenistán, Myanmar y naciones africanas

Más allá de los juegos. @svsergienko Hablando de distribución de riqueza, oportunidades de empleo, mejora de habilidades y adopción de cripto a escala masiva en mercados emergentes. ¡Gracias @MiamiCryptoExp y@CryptoniteHQ por la invitación para hablar en su evento!

En el sitio web de CGU pueden conseguirse relatos de personas de diferentes partes del mundo asociados. Sergei afirma que para el desarrollo y la sustentabilidad de esta forma de trabajar va de la mano con la educación para que este fenómeno no sea una moda pasajera.

Para mayor información pueden ingresar aquí.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link