Crypto Game Conference 2019 se celebrará en Kiev - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Crypto Game Conference 2019 se celebrará en Kiev

Los avances en criptografía y tecnología blockchain siguen empujando al desarrollo de eventos y propuestas en la industria del gaming. Ahora, con sede en Kiev podremos ser testigos este 10 y 11 de octubre, de la Crypto Game Conferece.

Crpyto Game Conference va a celebrarse en Kiev el 10 y 11 de octubre
Comparte este post en tus redes sociales

Con los avances en criptografía y tecnología blockchain en marcha, el mundo de los videojuegos sigue explorando su potencialidad para desarrollar nuevas propuestas. Uno de los mejores lugares para conseguir las mejores innovaciones en esta materia es sin duda en los eventos criptográficos más importantes del mundo. Para esta oportunidad, la Crypto Game Conference 2019 se celebrará en Kiev los días 10 y 11 de octubre.

Para este evento se espera la participación de unos 1500 visitantes de más de 50 países alrededor del mundo. Contará con más de 100 oradores que harán gala de sus nuevas presentaciones e innovaciones a la industria del videojuego. Adicionalmente, la feria contará con un hackathon con la finalidad de buscar inversores para los diferentes proyectos presentados. Así también, se premiarán a los mejores desarrolladores y propuestas realizadas. La presentación de la CGC buscará atraer a startups que desarrollen ideas en blockchain, realidad virtual (VR), realidad aumentada (AR) en relación con juegos y sistemas GAS (Game As Service).

Todas aquellas propuestas que estén desarrolladas en una de estas áreas pueden participar y concursar en las diferentes premiaciones realizadas. Será una excelente oportunidad para equipos de desarrollo independiente que busquen dar a conocer sus futuros proyectos.

Sobre la Crypto Game Conference

Desde sus inicios, la CGC se fundó en 2018 como el primer evento de negocios del mundo para desarrolladores de juegos basados en tecnología blockchain. Hasta la fecha se han celebrado tres conferencias, en las que han participado más de 2.000 delegados de más de 40 países. El objetivo de la conferencia es popularizar e introducir masivamente tecnologías avanzadas capaces de hacer una revolución en la industria del videojuego.

Para más información sobre este evento puede consultarlo en su sitio web acá.

Únete a nuestro canal en Telegram