El videojuego blockchain Prospectors es lanzado en WAX - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

El videojuego blockchain Prospectors es lanzado en WAX

Prospectors da un paso adelante y se asocia con WAX para ofrecer recompensas exclusivas usando WAX tokens. Con este movimiento esperan expandir su número de jugadores y, con el tiempo, ser un juego completamente autónomo.

Página oficial del videojuego blockchain Prospectors
Comparte este post en tus redes sociales

Al momento de hablar sobre blockchain y videojuegos son muchos los factores que se deben tener en cuenta. Desde un punto de vista objetivo, el gaming tradicional y el blockchain gaming enfrentan las mismas preguntas durante su desarrollo. Entre ellas, se destaca la necesidad de disponibilidad ante la mayor cantidad de jugadores posibles. Actualmente, no es un error afirmar que Microsoft, Sony y Nintendo son al gaming tradicional lo mismo que EOS, Ethereum y/o TRON al blockchain gaming. Adicional a esto también recae en estos últimos el factor de su accesibilidad mediante diferentes plataformas. Viendo este escenario, el videojuego blockchain Prospectors es lanzado en WAX. Así lo anunciaron en una publicación el pasado 17 de septiembre.

Con esta medida, sus desarrolladores buscan integrar un nuevo sistema de recompensas y acceder progresivamente a un mayor número de usuarios.

Prospectors y WAX

WAX (Worldwide Asset eXchange) anunció que una de las dApps más grandes del mundo, The Prospectors, se está lanzando en su propia blockchain. Con ello, los usuarios podrán comprar artículos utilizando los tokens de WAX.

Arielle Brechisci, Gerente de Contenido de WAX, dijo que el juego se lanzará en la blockchain WAX en las próximas semanas, para que los poseedores de Token WAX y millones de clientes de OPSkins Marketplace puedan empezar a jugar el juego, añadiendo:

El emocionante juego de estrategia ofrece a los jugadores un sinfín de oportunidades para ganar oro criptográfico mediante la utilización de la tecnología blockchain, donde pueden iniciar un negocio y explorar un mundo repleto de recursos para la toma.

Entre sus planes, anunciaron que durante las siguientes semanas se desarrollarán diferentes procesos:

  • Prospectors estará en vivo en la blockchain de WAX y tendrá servicios de WAX integrados, tales como WAX All Access y WAX ExpressTrade
  • Los artículos del juego para Prospectors estarán disponibles para su pre-venta exclusivamente en OPSkins Marketplace
  • Los artículos en juego para Prospectors se comerciarán en WAX ExpressTrade
  • Los clientes de OPSkins Marketplace pueden comprar y vender artículos de Prospectors dentro el juego.
  • WAX anunciará las principales actualizaciones del juego de Prospectors

Sobre Prospectors

Recompensas del videojuego blockchain Prospectors

El videojuego blockchain Prospectors es quizás uno de los más relevantes para el propio sector en sí. Fue lanzado en EOS a finales de junio de 2019. Adicionalmente, lideró la lista de los mejores 10 juegos basados en EOS durante todo el mes de Agosto (y a la fecha sigue siendo uno de los mejores 3 títulos para dicha blockchain). De ello ya nos referimos en un listado previo hecho aquí en Criptotendencias.

Es un juego de estrategia en tiempo real ambientada en la fiebre del oro del siglo XIX. Los precios de los recursos dentro del juego se fijan bajo las reglas de libre comercio, con los cuales varían dependiendo de la oferta o demanda de los mismos. Además, es el primer juego que premia a los usuarios por el tiempo que pasan en su mundo virtual.

De esta manera, el trabajo en The Prospectors puede sustituir eventualmente la ocupación de la vida real. Cada jugador buscará su propia manera de hacer carrera, ya que las posibilidades son múltiples. También, los diseñadores del juego planean que se convierta en completamente autónomo con el tiempo.

Para mayor información puede consultar sus publicaciones acá o también su canal de telegram.

Imágenes obtenidas del portal web Prospectors.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter