Gods Unchained planea popularizarse sin colapsar Ethereum - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Gods Unchained planea popularizarse sin colapsar Ethereum

El juego basado en Ethereum se planifica para en un eventual repunte de popularidad, sin ocasionar un colapso en Ethereum

Gods Unchained planea popularizarse sin colapsar Ethereum
Comparte este post en tus redes sociales

StarkWare ayuda a los desarrolladores de Gods Unchained con la finalidad de ejecutar millones de intercambio, sin causar mayores problemas de blockchain.

Inmutable y StarkWare se fusionaron en un proyecto: Inmutable X, el cual se está programando para iniciar actividades en este verano con innumerables soportes para otros juegos a futuro próximo.

De esa forma, Inmutable, quien es el desarrollador del popular juego de cartas coleccionables basado en blockchain, (TCG) Gods Unchained, y la compañía de sofware StarkWare, anunciaron hoy su proyecto unificado Inmutable X.

El mismo es un exchange descentralizado sin ningún tipo de custodia, el cual está diseñado para aceptar una gran cantidad de intercambios de tokens no fungibles (NFT), mientras se elimina la carga de la cadena de bloques principal de Ethereum.  Estos NFT son tokens únicos de blockchain, idénticas a las cartas comerciales virtuales.

Cuando un juego se hace popular y se expande a niveles impredecibles como fue el juego CryptoKitties, causa gran congestionamiento a las empresas criptográficas como lo fue para Ethereum a finales del 2017, lo que ha servido de experiencia para otros fabricantes de juego NFT.

La idea de Gods Unchained, es la de adquirir cartas coleccionables del mundo real, las cuales representan cada una, un tipo diferente, hechizo, criatura, habilidad, efecto, entre otras.

Y una vez que un jugador completa un mazo, empiezan a participar en duelos mágicos entre los usuarios, enfrentando cada uno sus mazos entre sí, y los jugadores también pueden intercambiar cuando así lo deseen, sus cartas dentro del ecosistema del juego.

A medida que los juegos se van popularizando, en ese mismo sentido los problemas se van agudizando, ya que este tipo de juegos requieren de mucha más capacidad que las transacciones regulares.

El CEO de Inmutable James Ferguson comentó al portal Decrypt durante la Ethereal Virtual Summit 2020:

Actualmente, Ethereum solo puede soportar alrededor de 120.000 intercambios de tokens no fungibles por día a su capacidad. Hasta ahora, hemos creado más de siete millones de cartas coleccionables, cada una de las cuales es un token no fungible. Mientras lo hacíamos, tuvimos que lidiar con altos niveles de riesgo de que pudiéramos congestionar toda la red

La solución de Inmutable X

Para resolver este problema de congestionamiento, Inmutable se centrará en uso de alta tecnología «a prueba de conocimiento cero» para resolver los problemas inherentes de blockchain como lo son la mayor escala posible y una privacidad controlada, ya que piensan atraer en un futuro próximo al menos un millón de jugadores.

Esta asociación da como resultado Inmutable X, que piensa eliminar la carga causada por las transacciones NFT, de la red principal de Ethereum.

Por otra parte, el cofundador y CEO de StarkWare, Uri Kolodny, expresó:

Usamos StarkEx, que es nuestro motor de escalabilidad. [Gracias a esto] ya no estamos limitados por los recursos de blockchain en términos de escala, sino más bien por la magnitud de las máquinas de prueba que podemos emplear en la nube. En las últimas semanas, completamos más de 20 millones de operaciones en el testnet público de Ethereum [antes de] nuestro emocionante lanzamiento con Immutable este verano

Según el anuncio de Immutable, StarkEx ofrecerá a los jugadores «transacciones privadas, liquidación instantánea y tarifas de gas cero para el intercambio entre pares de artículos en el juego en Ethereum».

Inmutable X tiene programado para el tercer trimestre del 2020 el lanzamiento de la plataforma dentro de la cual admitirá una gran diversidad de juegos.

 

Foto cortesía: Inmutable blog en Medium

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link