La plataforma IQeon entra en su fase beta - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

La plataforma IQeon entra en su fase beta

El desarrollo del blockchain gaming sigue en auge, mientras que siguen apareciendo propuestas de plataformas y difusión para reunir a los mismos. Esta vez, IQeon entra en fase beta con el principal atractivo de permitir monetizar los logros de sus jugadores.

Plataforma de blockchain gaming pvp IQeon
Comparte este post en tus redes sociales

Con los avances en el desarrollo del blockchain gaming en auge, es importante encontrar medios y sistema que reúnan los diferentes videojuegos ofrecidos en un solo lugar. Recientemente uno de estos proyectos ha dado un paso adelante bastante significativo. Ahora, la plataforma IQeon entra en su fase beta con novedades importantes. Una de ellas será la posibilidad de monetizar nuestros logros.

¿Qué es IQeon?

IQeon es una plataforma de videojuegos de modalidad jugador contra jugador (PvP) que permitirá jugar, completar y monetizar los logros adquiridos en los diferentes títulos ofrecidos. Al entrar en fase beta, significa que hay más de 20 juegos en modo individual o multijugador disponibles para cada usuario tras un breve registro. Así, cualquier usuario puede recibir un activo digital (IQN) como recompensa por ganar y gastarlo en la participación en partidos multijugador. Entonces, las hazañas realizadas son recogidas y se les aplica un valor referente.

Para crear esta plataforma de juego, el equipo de desarrollo internacional pasó más de un año, pero el trabajo continúa hasta el día de hoy. A finales de 2018 se cerraron las pruebas beta para desarrolladores y usuarios y, finalmente, en marzo de 2019, las pruebas del proyecto se abrieron para todo el mundo.

Este proyecto se desarrolló usando tecnología blockchain y comprende juegos de diferentes géneros: shooter, puzzle, platformer, runner, racing, acción y RPG. Con eso, cualquier usuario puede encontrar un juego a su gusto. De acuerdo con los planes de los desarrolladores, en el futuro se integrarán nuevos juegos de navegador y móviles, aplicaciones de motivación y práctica.

Detalle de la plataforma de blockchain gaming IQeon

Bienes IQN dentro de los juegos

Lo principal que distingue a la plataforma IQeon del resto es la oportunidad para que los jugadores puedan monetizar sus logros en el juego a través del activo digital IQN si así lo desean. Los usuarios pueden recibir IQN por ganar en los partidos y nuestros «retos semanales» entre los jugadores de la misma. También para participar en los concursos de la comunidad IQeon en las redes sociales.

Los jugadores pueden administrar esta recompensa adquirida para participar en juegos, como regalo, para intercambiarlo con otros jugadores o para retirarse a través de plataformas transaccionales. De hecho, IQN está listado en Yobit, Exrates, IDEX, ForkDelta, Token Store exchanges y soportado por Metamask, TrustWallet, Eidoo y las billeteras digitales Trezo.

Lo mejor es que los usuarios no tienen que preocuparse por la seguridad de la operación de los activos digitales. La fiabilidad de IQeon fue confirmada por las agencias de calificación ICORating, ICOBazaar, ICOBench e ICORanker. Los jugadores pueden empezar a probar la plataforma justo ahora accediendo a este enlace. Saber que la plataforma IQeon entra en su fase beta abrirá nuevas oportunidades de desarrollo para el blockchain gaming en un futuro. Queda ver la efectividad de su funcionamiento.

Únete a nuestro canal en Telegram