OxGames publica su programa de apoyo a los creadores de contenido - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

OxGames publica su programa de apoyo a los creadores de contenido

La desarrolladora de videouegos blokchain OxGames publica su programa de referidos con la finalidad de apoyar a los creadores de contenido de su plataforma. Los usuarios participantes deben ser verificados para poder recibir un pago mensual en criptomonedas.

Portal de inicio del estudio de desarrollo de videojuegos blockchain OxGames
Comparte este post en tus redes sociales

El desarrollo y auge de los juegos blockchain demanda el mismo enfoque multidisciplinario que la industria del gaming tradicional. Probablemente, incluso sea necesario en algunos casos trabajar de manera más ardua para obtener resultados. Aunque poco a poco son más notorios los aportes realizados al blockchain gaming, existe un rincón dedicado que destaca en importancia para el entretenimiento digital: los usuarios creadores de contenido. Por eso, el estudio de juegos criptográficos OxGames publica su programa de apoyo a los creadores de contenido. Así lo reportaron en un comunicado en su portal web.

El estudio notó cómo aumentaba progresivamente la creación de diversas fuente de contenido por parte de su comunidad. Es así como decidieron dar luz verde a un programa que busca recompensar a los entusiastas y jugadores por su esfuerzo. Bajo el nombre «Back-Your-Favorite-Creator» (apoya a tu creador favorito), OxGames lanza su programa de referidos con el fin de atraer más jugadores y recompensar a los usuarios existentes con el éxito de la plataforma. Está habilitado actualmente para OxUniverse, OxWarriors y OxRacers.

Back Your Favoite Creator en detalle

Programa de apoyo Back Your Favorite Creator de OxGames

Programa de apoyo Back Your Favorite Creator de OxGames, sacado de su portal digital.

Según reportan el estudio, cualquier jugador que esté dispuesto a ayudar a las comunidades 0xGames a crecer o que haya hecho contribuciones de calidad en el pasado puede solicitar el papel de creador. No obstante, los nuevos creadores de contenido no requieren ser aprobados por la desarrolladora. Eso sí, solo aquellos usuarios verificados por OxGames recibirán recompensas en criptomonedas.

Según 0xGames, el sistema de recompensas se compone de cuatro niveles. Cada uno ofrece diferentes porcentajes de bonificación dependiendo del nivel en el que se encuentren los creadores.

Sistema d recompensa de OxGames

Sistema de recompensas de OxGames, imagen sacada de su portal digital.

Para ser un creador aprobado por el estudio, el usuario debe realizar alguna de estas actividades:

  • Video blogs y retransmisiones (streammings)
  • Creación de arte y/o música
  • Escritura de artículos o contenido de utilidad para la comunidad (como guías o manuales)

Además, destacan que el usuario puede mantenerse activo respondiendo o ayudando con las dudas y preguntas de otros jugadores.

Es importante que no sólo te concentres en atraer a nuevos jugadores, sino también en retenerlos.

A los creadores de contenido verificados se les pagará mensualmente un porcentaje fijo de las ganancias recibidas por sus patrocinadores una vez al mes. Si la creación de contenidos para juegos blockchain es tu pasión peudes unirte al programa de referidos en la página de OxGames a través de este enlace.

Para más información pueden consultar el portal digital de OxGames aquí.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link