Resumen de la Blockchain Gamer Connects Hong Kong 2019 - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Resumen de la Blockchain Gamer Connects Hong Kong 2019

Los eventos sobre el blockchain gaming siguen impulsando nuevas propuestas para la industria del entretenimiento. Aquí podrán ver en detalle un resumen de la Blockchain Gamer Connects Hong Kong 2019, celebrada los días 17 y 18 de julio.

Blockchain Gamer Connects en Hong Kong 2019
Comparte este post en tus redes sociales

Los eventos de juegos criptográficos o basados en blockchain siguen siendo un tema de creciente interés a nivel global. No obstante, aún existe una barrera lingüística más o menos compleja que impide facilitar el conocimiento de estos para los adeptos del gaming en español. Sin embargo, en esta ocasión- gracias al propio portal de noticias blockchaingamer.biz– podemos conocer un excelente resumen de la Blockchain Gamer Connects Hong Kong 2019, un evento sin igual celebrado los días 17 y 18 de julio.

¿Qué es la Blockchain Gamer Connects?

Probablemente sea la primera pregunta que te haces al escuchar este nombre. Se trata un evento recurrente realizado en varios países con el fin de dar a conocer proyectos novedosos de videojuegos basados en blockchain. En conjunto con la Pocket Gamer Connects (evento en paralelo y complementario centrado en juegos móviles), llenan diferentes espacios y salones con conferencias resaltando las virtudes de las ideas y propuestas de diferentes desarrolladores.

Se habla de varios países, ya que dicho evento ha sido realizado también en Londres y Helsinki en pasadas oportunidades.

Blockchain Gamer Connects Hong Kong 2019

Durante dos días, los asistentes disfrutaron de diversas conferencias y obsequios de diferentes desarrolladores. El primer día estuvo muy cargado con charlas de Kyle de Dapp.com y Matt de Loom Network. Varios asistentes reportaron que había gente de pie fuera de la sala para escuchar algunas de las discusiones. Algunos creadores como Animoca Brands, en colaboración con F1 Delta Time y The Sandbox, mostraron un interesante regalo a los participantes.

El mismo portal destaca el entusiasmo de los usuarios. Durante el segundo día del evento, John Linden de Mythical Games y Malcolm CasSelle de WAX hicieron diferentes conferencias hablando de los beneficios del uso de la tecnología blockchain en cuanto a la posesión y titularidad de los objetos dentro de un juego para el jugador.

Por último, los asistentes tuvieron el placer de disfrutar de una cena en la que no se escatimó en gastos. Todo ello para cerrar el evento.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Blockchain Gamer Connects de cara al futuro

Probablemente no sea lo último que veremos de esta serie de conferencias. Este mismo año, con fecha del 1 de octubre, se realizará otro evento similar en Helsinki y se espera que de cara al 2020 Londres vuelva a tener el honor de recibir este evento para el 20 de enero.

Únete a nuestro canal en Telegram