Cointraffic approval

¡GANA dinero de forma sencilla con las grandes ofertas que trae para ti la Amber App!

Amber Group, es una firma de capital de riesgo que está dando mucho de qué hablar en este año 2021. Acá algunas de las razones

Comparte este post en tus redes sociales


Amber Goup, una empresa dedicada a ofrecer servicios financieros en criptomonedas ha lanzado a través de su aplicación móvil una serie de ofertas para los usuarios que se registren en la plataforma y comiencen a utilizar sus servicios.

Para los que no conocen a Amber Group, es una firma de capital de riesgo que está dando mucho de qué hablar en este año 2021, contando con el respaldo de gigantes del sector de las criptomonedas como Coinbase Ventures, Blockchain.com y Pantera Capital. La empresa ofrece servicios tanto a inversores institucionales como individuales que van desde comercio algorítmico, creación de mercados electrónicos, comercio de alta frecuencia, comercio OTC, endeudamiento y préstamos, derivados, entre otros productos financieros.

La firma ha dado un salto significativo este año al lograr recaudar en su último evento un poco más de $100 millones de varios grupos de inversores y pesos pesados del sector. Actualmente está escalando puestos entre los mejores exchanges de criptodivisas que existen y es considerada como una de las mejores firmas de este año y todo esto gracias al fuerte equipo de trabajo detrás de ella.

¡Amber App, una potente aplicación para operar distintos productos financieros con criptomonedas!

La Amber App está diseñada para que puedas obtener retornos de inversión óptimos a través de distintos tipos de productos financieros, también cuenta con constantes mejoras del rendimiento y herramientas de gestión de riesgos, todo en una sola aplicación.

Lanzada a principios del tercer trimestre de 2020, la Amber App ha experimentado un constante crecimiento en la cantidad de usuarios que la utilizan, contando actualmente con más de 100.000 usuarios activos.

Michael Wu, cofundador y director ejecutivo de la compañía aseguró: “La clave para hacer crecer la plataforma ha sido nuestro enfoque continuo en el desarrollo y la innovación de productos. Estamos continuamente innovando nuestros productos y agregando los mejores talentos a nuestro equipo para dar servicio a nuestro usuario base.»

Entre las múltiples opciones que existen dentro de la App Amber tenemos:

  • Intercambio sencillo de criptomonedas como BTC, ETH, USDT o USD.
  • Oportunidad de ganar intereses instantáneamente al realizar depósitos.
  • Ganancias diarias a través de los más atractivos intereses del mercado.
  • Ahorros fijos y oportunidad de personalizar sus operaciones.
  • Trading con Margen utilizando activos de Amber Earn como garantía.
  • Almacén de criptomonedas en un entorno seguro.
  • Disfrutas de la tecnología de computación multipartita (MPC).
  • Oportunidad de generar ingresos extras a través del programa de referidos y las múltiples ofertas que brinda Amber Group todos los meses.

¡GANA dinero utilizando la Amber App!

Pensando siempre en lo mejor para sus clientes, Amber Group ha dedicado bastante tiempo a enfocarse en crear una aplicación móvil que sea sencilla de utilizar y que a su vez cuente con todas las herramientas necesarias para operar.

La aplicación la tenemos disponible tanto para dispositivos Android como para iOS, solo es cuestión de buscarlo en nuestra tienda de aplicaciones y descargarla en nuestro celular o dispositivo móvil.

De entrada tendremos varios bonos de bienvenida por los que podremos optar una vez completemos nuestra verificación KYC de nivel 1. Tendremos 3 cupones que van desde 1$ hasta 12$ para un total de $18 solo para usuarios nuevos que completen las tareas principales después de registrarse.

Por otro lado también contamos en la página principal un apartado donde nos permitirán ganar hasta un 16% de interés anualizado al utilizar los servicios en criptomonedas de Amber Group. Sin dudas una tasa de interés muy atractiva dentro del mercado de criptodivisas.

Y ya para finalizar contamos con un programa de referidos muy completo para que invites a tus amigos y familiares y puedas generar ingresos extras también al hacerlo. El apartado lo encontrarás en la aplicación junto con las reglas e información importante.

Como ves, Amber Group toma muy en serio a los usuarios al ofrecer múltiples ofertas mensuales y semanales tanto a sus clientes nuevos como a los más antiguos. Esta es una oportunidad que puedes aprovechar si eres un inversor en criptomonedas y deseas generar intereses u operar en el mercado junto con una amplia gama de productos y herramientas disponibles de forma segura.

Si deseas echarle un vistazo a la aplicación puedes descargarla directamente desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil, igualmente te dejamos la página web de la empresa para que le eches un vistazo a todo lo que ofrecen. Clic aquí para visitar el sitio web.

Importante: Este es un artículo patrocinado y no cuenta como un consejo de inversión o parecido. Cada usuario es responsable de sus inversiones. Solo nos tomamos la tarea de informar y presentar empresas nuevas mediante artículos patrocinados.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link