Cointraffic approval

GYRO DAO: El proyecto DeFi que permite obtener ganancias tanto en los mercados alcistas como bajistas

El lanzamiento tendrá lugar  28 de agosto a las 15:00 UTC. Puede comprar GYRO durante este período si ha sido incluido en el whitelist. El precio de venta es de $ 4. Los fondos se utilizarán para proporcionar la liquidez inicial.

Comparte este post en tus redes sociales

 

¿Qué es GyroDAO?

 

Gyro es una moneda descentralizada que no está vinculada a ninguna moneda fiat ni activo, en su lugar, está respaldada por múltiples stablecoins, lo que permite que el valor  siempre sea igual o superior a 1 $USD

 

¿Cómo es esto posible? Mediante su algoritmo de control se realiza la gestión descentralizada de la tesorería del protocolo, lo cual permite controlar la inflación, pero también aumentar el poder de compra, dicho con otras palabras, GYRO está respaldada pero no vinculada al dólar, lo cual nos asegura un precio mínimo sin poner límites al precio máximo que pueda alcanzar.

 

Uno de los grandes problemas de las stablecoins a día de hoy son sus altos niveles de centralización, GYRO resuelve este problema mediante un protocolo multi-activo que permite tener diferentes stablecoins como USDT, USDC, BUSD o DAI en la reserva de la tesorería, la cual además solo es gestionada por el protocolo y cuyos cambios solo pueden realizarse mediante votaciones de toda la comunidad (DAO).

 

¿Qué incentivos ofrece GyroDAO a sus usuarios?

 

Para lograr mantener el precio de GYRO por encima de 1$ USD y generar presión de compra, se recurren a dos mecanismos de incentivos para los usuarios, el bonding y el staking.

 

Bonding – Adquiriendo tokens a precio inferior que el de mercado

 

Este sistema permite a los usuarios comprar Gyro con un descuento sobre el precio actual de mercado en ese momento, al intercambiar USDT y GYRO por bonds, el usuario tiene la opción de adquirir Gyro a un precio inferior del actual. Las recompensas se desbloquean progresivamente durante 5 días y son entregadas a los poseedores de bonds.

 

  1. El usuario accede a la dApp de GYRO, y la propia aplicación te indicará el descuento proporcionado por el protocolo en caso de adquirir bonds, a menor liquidez, mayor descuento y viceversa, debe depositarse GYRO y su valor equivalente en una de las stablecoins implementadas.

 

  1. Serán necesarios 5 días para conseguir el 100% de los tokens comprados con descuento, el balance se desbloquea progresivamente, recibiendo un 20% al día.

 

  1. Al quinto día habremos recibido la totalidad de los tokens que el protocolo nos mostró en el momento de comprar los bonds, si el mercado se ha mantenido lineal durante esos 5 días, habrás obtenido beneficio en tu operación comparado con quién haya intercambiado directamente USDT por GYRO en un exchange.

 

El bonding permite generar liquidez en el protocolo, y de esta forma lograr mantener el precio siempre por encima de 1 USD$

 

Staking – Generando recompensas con interés compuesto

 

El staking permite a los usuarios generar recompensas de una forma pasiva y sin riesgo, este sistema aumenta el poder de compra de GYRO al convertirse en una atractiva forma de ingresos pasivos simplemente por depositar los fondos en el protocolo.

 

1- Al iniciar el staking, el usuario bloquea una determinada cantidad de GYRO y obtiene sGYRO a cambio.

2 – Al finalizar un epoch (8 horas aproximadamente), el staker recibe recompensas de staking proporcionalmente a la cantidad de sGYRO que posea, estas se suman a la cantidad actual y generan un interés compuesto. Además, los sGYRO son transferibles y podrían usarse en conjunto con otros protocolos DeFi.

 

  1. Cuando el usuario decide finalizar el staking, quema sGYRO y obtiene a cambio los GYRO depositados originalmente junto a las recompensas generadas de staking.

 

El staking permite aumentar la presión de compra ofreciendo interesantes recompensas por mantener GYRO en tu portfolio e impusaldo de esta forma el precio al alza

 

Lanzamiento de Gyro – El próximo 28 de Agosto

 

El lanzamiento tendrá lugar  28 de agosto a las 15:00 UTC. Puede comprar GYRO durante este período si ha sido incluido en el whitelist. El precio de venta es de $ 4. Los fondos se utilizarán para proporcionar la liquidez inicial.

La venta recaudará $ 200k. Se depositarán $ 60,000 en la tesorería para respaldar el suministro inicial. Los $ 140,000 restantes se agregarán como liquidez. El LP se abrirá con 140,000 USDT y 10,000 GYRO. Este es un precio inicial de $ 14 y una liquidez inicial de $ 200 000 en PancakeSwap.

 

Importante: Este es un artículo patrocinado y no cuenta como un consejo de inversión o parecido. Cada usuario es responsable de sus inversiones. Solo nos tomamos la tarea de informar y presentar empresas nuevas mediante artículos patrocinados.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link