Cointraffic approval

La bolsa de criptomonedas instantánea Flyp.me añade soporte para L-BTC en Liquid Network

Flyp.me presenta presenta su soporte para L-BTC en Liquid Network

Comparte este post en tus redes sociales


El Bitcoin es un activo revolucionario que ha cambiado el mundo con su propia existencia. Desde entonces, sigue siendo el activo más grande y popular, así como la cara principal de toda la industria de las criptomonedas.

Además, los desarrolladores de Blockstream han encontrado una alternativa para mejorar BTC creando la red Liq-uid.

Ahora, Flyp.me, el criptointercambio instantáneo que no requiere la creación de una cuenta para intercambiar monedas, ha decidido añadir soporte para Liquid Network y añadir L-BTC.

¿Qué es la Liquid Network?

Liquid Network es una red de liquidación basada en la cadena lateral para particulares y empresas, como las bolsas de criptomonedas. Ofrece transacciones más rápidas y confidenciales, así como la posibilidad de crear nuevos activos digitales Liquid. Permite a los usuarios depositar BTC y, al hacerlo, crear L-BTC, una versión vinculada de Bitcoin, que está respaldada 1:1 por BTC en la cadena principal de Bitcoin.

Una vez que los usuarios transfieren sus BTC a L-BTC, pueden realizar criptotransacciones a una velocidad mucho mayor, y aumentar su privacidad y confidencialidad al recibir o enviar moneda digital. La Red Líquida permite aún más: también permite a cualquiera crear Activos Líquidos.

Sin embargo, la principal ventaja de Liquid Network es su velocidad, ya que las transacciones son diez veces más rápidas que la cadena principal de Bitcoin. Como tal, ofrece muchas posibilidades a los usuarios, especialmente cuando se trata de transacciones confidenciales. Al ser una red de liquidación diez veces más rápida, cada bloque sólo duraría un minuto, en lugar de 10 minutos, como es el caso de la mainnet de Bitcoin. Y la liquidación final e irreversible sólo requiere dos bloques (dos minutos).

L-BTC también es muy seguro, ya que es una cadena lateral de la propia red de Bitcoin. Está supervisada por un grupo de nodos federados que están alojados en criptointercambios de confianza, grandes mesas de negociación OTC y similares.

Los miembros de la federación pueden realizar salidas en cualquier momento. Pero, cuando un miembro lo haga, el proceso se invertirá, y los L-BTC serán destruidos. De este modo, los L-BTC en circulación están siempre respaldados 1:1.

Flyp.me añade soporte para Liquid Network y LBTC

Como se mencionó, L-BTC ahora se agregará a Flyp.me – lo mejor de todo es que Flyp.me no requiere que te registres en una cuenta para intercambiar L-BTC, lo que lo convierte en un intercambio de criptomonedas instantáneo que es fácil de usar. La adición del soporte de Liquid Network es un gran paso para la plataforma sin cuenta, ya que ahora se unirá al grupo de plataformas en las que se puede transferir fácil y rápidamente L-BTC a cualquier cartera que lo soporte.

Esto puede ser extremadamente útil en estos períodos de volatilidad, cuando hacer una transacción rápida es de gran importancia. Dado que el L-BTC está vinculado al BTC y respaldado por él, su precio se mueve de acuerdo con el Bitcoin. ¿Estás preparado para hacerte con L-BTC? Dirígete a Flyp.me, y completa tres sencillos pasos para conseguir L-BTC y cargarlo en tu cartera.

● Selecciona la criptomoneda que usarás para intercambiar, luego ingresa la dirección de destino de tu billetera de L-BTC y la cantidad a intercambiar.
● Introduce una dirección de reembolso para la cartera de la criptodivisa desde la que estás intercambiando (es decir, si intercambias con BTC, introduce una dirección de cartera de BTC).
● Envía BTC a la dirección del monedero de transferencia de Flyp.me.
Eso es todo. Flyp.me, depositará automáticamente L-BTC en tu cartera de destino especificada.

Con el precio de BTC alcanzando recientemente un máximo histórico de 60.000 dólares, el comercio de Bitcoin es mayor que nunca. El interés institucional empuja aún más la demanda de BTC, haciéndolo cada vez más valioso, así que si alguna vez hubo una necesidad de que las transacciones de BTC se procesen con rapidez – ese momento es definitivamente ahora.

 

 

Importante: Este es un artículo patrocinado y no cuenta como un consejo de inversión o parecido. Cada usuario es responsable de sus inversiones. Solo nos tomamos la tarea de informar y presentar empresas nuevas mediante artículos patrocinados.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link