Input your search keywords and press Enter.

Cheetah Mobile Inc. lanzó su propia cartera virtual

Cheetah Mobile Inc. una de las más importantes proveedoreas de internet en China, con una visión global de la seguridad informática con más de 100 millones de clientes en el área de la seguridad informática para dispositivos móviles, se une al mundo de las criptomonedas lanzando su propia la billetera virtual para equipos móviles llamada SafeWallet.

En una nota de prensa la compañía explicó que la app cuenta con una interfaz amigable para el usuario así como un sistema de seguridad de tres niveles. La app se despliega por tres áreas, el comportamiento del ususario, la seguridad interna del móvil y el manejo acertado de las monedas virtuales.

Por ahora la billetera de Cheetah Mobile Inc. solo manejará bitcoin, ether y fichas de ERC-20 sin descartar el ingreso en el futuro próximo de otro tipo de criptoactivos.

Con la aplicación se puede enviar y recibir criptoactivos, crear varias carteras e importarlas en diferentes formatos. Especifican que la cartera posee un algoritmo de cálculo de comisiones que permite reducir los montos a pagar por las transacciones y el tiempo de confirmación de las mismas, también cuenta con un visualizador de precios actualizados en tiempo real.

Representantes de Cheetah Mobile Inc. asegura que su ingreso a al mundo de las criptomonedas es un gran hito para la compañía ya que aseguran poder crear un gran impacto en la seguridad de los móviles con nuevas tendencias de tecnología.

El ingreso de Cheetah Mobile a la industria blockchain representa para nosotros un gran hito. De forma similar a nuestra estrategia de Inteligencia Artificial, estamos comprometidos en mantenernos al frente de las tendencias tecnológicas. La seguridad móvil para activos es un área en la que creemos que podemos tener un alto impacto. Edward Sun Vicepresidente, Cheetah Mobile

La app SafeWallet puede ser descargada a través de Google Play y puede ser instalada en sistema Android, próximamente, lanzarán una versión de la cartera para instalarla en iOS.

Cheetah Mobile Inc. en mayo del 2014 entro en la lista de New York Stock Exchange.

 

Source