La segunda Bolsa de Valores de Alemania lanza una app que incluye inteligencia artificial para comercializar criptoactivos

La segunda Bolsa de Valores de Alemania lanza una app para comercializar criptoactivos
Comparte este post en tus redes sociales

En Alemania la segunda bolsa de valores más grande de ese país la Boerse Stuttgart, dio a conocer una nueva aplicación que permitirá negociar con diversos criptoactivos.

La aplicación, llamada BISON y que fue desarrollada por la empresa Sowa Labs GmbH, una subsidiaria de Boerse Stuttgart Digital Ventures GmbH permitirá a los usuarios comprar y vender bitcoin, Ether, litecoin y Ripple.

«Con BISON, hacemos que el comercio en criptomonedas sea lo más sencillo posible y eliminamos las barreras de entrada», dijo a thenews.asia el Dr. Ulli Spankowski, CEO de Sowa Labs GmbH. «BISON es la primera aplicación de  trading para criptomonedas de un proveedor en Alemania. Permite el comercio gratuito de Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Ripple (XRP)».

Los usuarios que desean operar con la app deberán registrarse y pasar por un proceso de KYC que se realiza a través de identificación de video. Además los usuarios no necesitan contar con una wallet externa ya que la aplicación incluye la custodia segura de las criptomonedas adquiridas por medio de la app; la cual esta disponibles para equipos IOS y Android.

La Inteligencia Artificial entra en acción

Entre las características que posee la app de BISON se destaca la función basada en inteligencia artificial  “Cryptoradar” que analiza datos en tiempo real y proporciona una visión general de las criptomonedas más comentadas; funcionando como un indicador de tendencia al examinar alrededor de 2 millones de tweets diarios y filtrar aquellos que no agregan ningún valor al análisis quedando para analizar más de 250.000 tweets relacionados que son procesados por el algoritmo de BISON en el Cryptoradar.