Input your search keywords and press Enter.

Lolli un programa de fidelización de clientes que recompensa a los usuarios con bitcoin

Imagínate que te paguen mientras compras en línea. Mejor aún, imagínese que le paguen en criptomonedas ¿Suena bien? Una nueva plataforma de recompensas al cliente llamada Lolli así lo cree y está preparando el camino para un nuevo modelo de devolución de dinero en criptomonedas, los usuarios del servicio recibirán recompensas en bitcoin al comprar en uno de los comercios online participantes de Lolli.

Los fundadores no son extraños al mundo de la venta online y han establecido previamente Cosmic Cart, un llamado “carrito de la compra universal”. Cosmic permitió a las empresas vender sus productos en línea en cualquier lugar y fue un gran éxito. Tanto es así que finalmente fueron comprados por otro competidor.

Sin embargo, los creadores Alex Adelman y Matt Senter decidieron que esto no iba a ser el final del camino para ellos. Sólo que esta vez, tendrían que construir un negocio con la última tecnología en mente. Y eso, como usted puede sospechar, cae firmemente en el regazo de la blockchain.

Cómo Funciona

Los programas de recompensa por lealtad han existido durante años. ¿A quién no le gusta un regalo por hacer un poco de compras en línea? Y aunque el modelo no ha cambiado mucho, los fundadores esperan que la creciente popularidad de las criptomonedas continúe atrayendo nuevos clientes.

Mercado > vender > ganar comisión. La fórmula es la misma, excepto que cada vez que compras en uno de los sitios asociados de Lolli, ellos toman una parte del minorista y comparten una comisión contigo. Pagado directamente a su billetera Lolli en Bitcoin.

Lolli Extensión y Billetera

La manera más fácil de interactuar con su programa de recompensas es probablemente a través de la extensión del navegador que está disponible tanto para Chrome como para Safari. La extensión le alertará automáticamente cuando visite un sitio asociado y le indicará el posible retorno de su compra (cuantos satoshis recibirá de regreso) al que podrá acceder:

Una vez que haya instalado la extensión, simplemente compre como de costumbre. Luego activa la recompensa (como se ve arriba) en tu tienda favorita. Por último, una vez realizada la compra, su recompensa en bitcoin se enviará a tu monedero.

La cartera del navegador le permite retirar sus ahorros en su cuenta bancaria una vez que su saldo alcance un mínimo de $15. Los desarrolladores están en el proceso de lanzar 2 nuevas características que le permitirán transferir su bitcoin a otra billetera en criptomonedas de su elección. Este es un avance importante ya que las billeteras en línea o las billeteras calientes (como también se las conoce comúnmente) son más propensas a ser pirateadas.

Para descargar la extensión puedes visitiar el sitio web oficial: www.lolli.com

Minoristas

Los consumidores han estado comprando en línea con bitcoin desde hace poco tiempo. El problema, sin embargo, es que el almacenamiento y la transacción con moneda virtual ha sido en su mayor parte el dominio de personas con conocimientos técnicos.

A pesar de todo, el número de sitios web en los que se puede utilizar bitcoin sigue creciendo. Algunas marcas como Bloomingdales, Office Depot, Barnes & Noble, Hotels.com y Macy’s, por nombrar algunas, ya están conectadas a la plataforma. Lolli ya da soporte a más de 500 minoristas y las solicitudes adicionales se pueden hacer directamente con el equipo.

Los Beneficios de las Cripto-recompensas

1. Lolli está manejando todos los pagos en criptomonedas. De esta manera, los minoristas pueden ofrecer recompensas criptográficas sin tener que ocuparse ellos mismos de los detalles técnicos. Los usuarios también pueden comprometerse con sus marcas favoritas de una manera fácil a través de la billetera en línea. Alex espera que esto cree la situación de ganar-ganar-ganar sobre la que está construyendo la compañía.

2. En los últimos tiempos ha habido una tendencia en algunos países de cortes de servicio por parte de proveedores de tarjetas de crédito como Visa. Esto es un poco preocupante teniendo en cuenta que algunos países como Suecia y los Estados Unidos dependen en gran medida de los servicios basados en tarjetas. Muchos consumidores simplemente no llevan dinero en efectivo y no lo han hecho durante bastante tiempo.

Si estos problemas aumentan, es casi seguro que veremos un aumento en las compras en criptomonedas, ya que los compradores buscan una forma más fiable de obtener su solución de compra. El tiempo de actividad de bitcoin se mantiene muy estable en torno al 99,99% desde su creación en 2009.

3. Por último, también deberíamos tener en cuenta el acceso de los consumidores a las compras en línea. Una enorme ola de la población mundial ni siquiera tiene acceso a una cuenta bancaria en primer lugar, por no hablar de las tarjetas de pago.

Cualquier persona con un teléfono y una conexión a Internet puede ahora comprar en línea y recibir recompensas a través de los minoristas de todo el mundo sin tener que preocuparse.

Lolli – Una iniciativa inteligente

Tal iniciativa puede ser una señal de la creciente adopción de las criptomonedas. Si los programas de fidelización despegan, es casi seguro que será una gran ayuda para las redes establecidas como bitcoin y Ethereum. Las plataformas de recompensas y los minoristas tendrán que comprar Bitcoin con regularidad a medida que más usuarios se incorporen.

Dicho esto, es muy probable que muchos usuarios acudan en masa a estas plataformas, ya que es más fácil conseguir algo de criptomonedas (por muy poco que sea). El registro, la verificación y los intercambios de navegación son una experiencia desalentadora para muchos consumidores a los que les gusta la tecnología, pero que no quieren quedarse atascados en los detalles. Sus creadores Alex y Matt parecen muy decididos a cerrar esa brecha. Una simple experiencia de usuario es claramente uno de los mayores puntos conflictivos de los criptoactivos en este momento.

Con la información de los amigos de Coincentral

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.