Input your search keywords and press Enter.

Square Cash App

La Square Cash App,es una aplicación recientemente lanzada al mercado que tiene como finalidad enviar y recibir la moneda virtual fiat perteneciente la empresa de pagos móviles Square, gracias a la implementación de la app la comercialización del Bitcoin está al alcance de casi todos sus usuarios exceptuando los usuarios de Nueva York, Georgia, Hawai y Wyoming.

Jack Dorsey, el CEO de Square, anunció a través de su cuenta de Twitter el lanzamiento de la app el 31 de enero 2018, el tweet también que incluyó un corto de dibujos animados titulado “Mi primer Bitcoin”, en el que se explica sobre Bitcoin a los recién llegados a la industria.

Instant buying (and selling, if you don’t want to hodl) of Bitcoin is now available to most Cash App customers. We support Bitcoin because we see it as a long-term path towards greater financial access for all. This is a small step.

We also made this! https://cash.me/bitcoin 

Cash App – Bitcoin

Instantly buy and sell Bitcoin with the Cash App. Learn about what Bitcoin is, how Bitcoin works and more about cryptocurrency from Square’s Cash App.

cash.me

La compra instantánea (y venta, si no quieres retener) de Bitcoin ahora está disponible para la mayoría de los clientes de Cash App. Apoyamos al Bitcoin porque lo vemos como un largo camino hacia un mayor acceso a servicios financieros para todo. Este es un pequeño paso.

¡También hicimos esto!

 

A continuación dejamos las preguntas que Square Cash App considera más frecuentes y las respuestas que debes conocer antes de usar la App.

¿Puedo usar Bitcoin en la aplicación Cash?

La compra y venta de Bitcoin a través de la aplicación de efectivo está actualmente disponible para todos los usuarios de efectivo, excepto los que se encuentran en Nueva York, Georgia, Wyoming o Hawai.

¿Cuánto cuesta comprar y vender Bitcoin?

Si bien no agregamos un porcentaje adicional o un monto fijo en dólares a su venta de Bitcoin, al comprar Bitcoin en la Aplicación de efectivo, el precio que le vendemos o le compramos se calcula a partir del precio de mercado medio cotizado, incluido un margen, o propagación.

El precio del mercado medio combina el precio de Bitcoin que actualmente se vende en otras bolsas principales para darle el precio promedio. Un margen es la diferencia entre el precio actual en que se vende Bitcoin y el precio actual en que se compra Bitcoin. Al igual que cualquier otro mercado financiero, este precio promedio no es necesariamente el precio que puede comprar o vender, pero es la base para la cual calculamos nuestras ofertas y ofertas para usted.

Cuando compra Bitcoin de Square, el margen puede diferir de cuando vende Bitcoin a Square. El precio y el margen también pueden diferir de lo que ve disponible en otros mercados.

¿Quién tiene mis Bitcoins, yo o Square?

Square contiene Bitcoin en su nombre. Usted tiene acceso para vender o retirar su Bitcoin como se indica en la Aplicación.

¿Tendré que pagar impuestos si vendo bitcoin?

Cash App le proporcionará un formulario 1099-B basado en la información W-9 proporcionada en la aplicación. Para obtener asesoramiento o información fiscal específica, comuníquese con un asesor fiscal calificado.

¿Existe un límite en la cantidad de Bitcoin que puedo comprar?

Solo puede comprar hasta $ 10,000 en Bitcoin por semana, pero no hay límite en la cantidad de Bitcoin que puede vender.

¿Cómo puedo comprar y vender Bitcoin?

Usando los fondos en su saldo de la aplicación de efectivo, puede comprar y vender Bitcoin directamente desde la aplicación de efectivo. Consulte Getting Started with Bitcoin para obtener instrucciones paso a paso.

¿Puedo enviar Bitcoin desde Cash App a mis otras billeteras Bitcoin?

¡Sí! Puede transferir Bitcoin a cualquier otra billetera de Bitcoin usando la dirección de la billetera de terceros en la aplicación. Consulte nuestro Getting Started with Bitcoin para obtener instrucciones paso a paso.

¿Puedo enviar Bitcoins a otros usuarios de Cash?

Por el momento, no puede enviar Bitcoin directamente a otros usuarios a través de la aplicación Cash.


Source