Spencer Dinwiddie, jugador de los Brooklyn Nets, consigue 1.3 millones de dólares en la venta de su token - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Spencer Dinwiddie, jugador de los Brooklyn Nets, consigue 1.3 millones de dólares en la venta de su token

El jugador de la NBA consiguió cerrar nueve ofertas de las 90 ofrecidas en su oferta de token junto a Tritaurian Capital que también es su socio en su proyecto de tokenizar su contrato

Spencer Dinwiddie, jugador de los Brooklyn Nets, consigue 1.3 millones de dólares en la venta de su token
Comparte este post en tus redes sociales

El jugador profesional de básquetbol de los Brooklyn Nets, Spencer Dinwiddie, consiguió 1.3 millones de dólares de su oferta de token como activo, siendo alrededor del 10% de la meta prevista de 13,59 millones de dólares.

En la oferta ofrecida, habían 90 tokens disponibles -a un precio de 150 mil dólares cada uno- para ser adquiridos por los inversores interesados pero solo 9 se vendieron.

La firma involucrada junto a la plataforma de Spencer Dinwiddie, Dream Fan Shares y Paxos fue Tritaurian Capital, una empresa especialista en blockchain y valores digitales.

Dificutades en el proceso

Pero a pesar de las barreras impuestas por la NBA en primera instancia para tokenizar su contrato, la demora para llegar a un acuedo con la organización para que no se viese afectado su carrera como jugador, el posterior parón de la liga debido a la pandemia por Covid-19 y la misma pérdida del interés por el juego debido a días de incertidumbre por no saber fecha para jugar, Dinwiddie no pudo alcanzar su objetivo en términos económicos de tokenizar su contrato.

Dinwiddie se ha mostrado entusiasta de la tokenización de los contratos y es uno de los pocos atletas que hasta ahora se han atrevido a realizar proyectos digitales de tal magnitud.

A pesar de ser una innovación en la NBA, el parón y la confirmación del positivo por COVID-19 para el guardia de los Nets no fueron las mejores noticias para todos aquellos interesados en su token.

De esta forma, luego de un tiempo sin acción, la liga de baloncesto volverá a rodar el balón de manera oficial el 30 de julio para terminar lo que resta de temporada, y los Brooklyn Nets no contarán con Dinwiddie debido a su caso por coronavirus.

Por otro lado, el jugador de los Nets instó a más atletas a sumarse a este tipo de estrategias digitales en una entrevista que tuvo junto al portal CoinDesk.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link