Algorand se asocia con PARSIQ para mejorar las herramientas de análisis blockchain - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Algorand se asocia con PARSIQ para mejorar las herramientas de análisis blockchain

Algorand y PARSIQ anuncia una asociación con la finalidad de complementarse y ofrecer mejoras herramientas de análsisi blockchain para sus usuarios.

Algorand y Parsiq
Comparte este post en tus redes sociales

Algorand ha constituido un ecosistema de proveedores de tecnología para facilitar las herramientas y los soportes necesarios que proporcionen soluciones de próxima generación en las plataformas blockchain. PARSIQ es el complemento perfecto a este conjunto de herramientas.

La plataforma Algorand, se asociará con el sistema de monitoreo PARSIQ, con la finalidad de ayudar a mejorar la transparencia de la tecnología blockchain. El objetivo es que hacer que la experiencia de lidiar con grandes cadenas de bloques sea más fácil y sencilla. Con esto los usuarios se verán gratamente beneficiados a la hora de realizar análisis detallados.

Con esta alianza se permitirá a los usuarios obtener una visión más amplia y detallada de la blockchain. Las opciones van desde la interpretación de una gran cantidad de datos hasta la búsqueda y análisis de los movimientos en la red. El CEO de Algorand, Steve Kokinos, comentó que:

Las empresas que usan Algorand ahora podrán beneficiarse de una mejor supervisión y análisis de su propio ecosistema, lo que permitirá un crecimiento más rápido y un mayor éxito en el futuro.

Una herramienta útil para el análisis blockchain

Por otra parte, el portavoz de PARSIQ, Tom Fry señala que PARSIQ es una de las únicas herramientas disponibles en el mercado que está permitiendo a las personas estudiar la blockchain. Algo especialmente útil en aquellas que son demasiado grandes para ser analizadas por cualquier tipo de herramienta normal. Destaco además que PARSIQ estará disponible de inmediato para todas las empresas que usan Algorand como base. Con ello busca que el análisis sea más fácil y los datos más transparentes que nunca.

Así mismo, el fundador de PARSIQ, Andre Kalinowski, menciona que:

Es un privilegio asociarnos con Algorand, una compañía conocida por su búsqueda de mejorar los proyectos de blockchain en todo el mundo. Creemos que la transparencia fomenta la confianza, … esperamos trabajar juntos para ayudar a establecer un futuro mejor para las empresas de blockchain.

Adicionalmente en la cuenta Twitter oficial de Parsiq, la empresa comunico que:

PARSIQ, un sistema de monitoreo de blockchain, se ha asociado con @Algorand para ayudar a mejorar la transparencia de la tecnología blockchain. PARSIQ estará disponible para su uso en todas las empresas de la cadena de bloques Algorand, lo que facilitará el análisis y los datos serán más transparentes que nunca.

También te puede interesar: Implementarán tecnología blockchain para la trazabilidad citrícola en Argentina

Sobre Parsiq y su tecnología

PARSIQ es una herramienta universal de análisis y monitorización de blockchain que ve la luz en un momento en que los datos inundan internet. Esta herramienta permite tener una visión analítica y completa de las acciones que se llevan en una blockchain. Todo ello gracias a una interfaz potente y la programación de herramientas capaces de analizar datos masivos correlacionados. Teniendo en cuenta el crecimiento del sector, herramientas relacionadas con gestión y análisis de los datos son imprescindibles.

PARSIQ es capaz de realizar un procesamiento avanzado de las operaciones y transacciones que se llevan a cabo dentro de una blockchain. Todo ello usando herramientas gráficas y de aprendizaje automático (machine learning) que proporcionan información detallada sobre los movimientos de activos. Su utilidad va más allá de analizar Bitcoin, es capaz de analizar prácticamente cualquier blockchain con un ledger público o privado dependiendo de su configuración.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast